-Anuncio-
domingo, mayo 19, 2024

Reportan 10 casos de covid en crucero con más de 3 mil pasajeros en EEUU

Últimas Noticias

Responderé con gestión para obras, bienestar y seguridad, afirma Beltrones ante ciudadanos de Sonoyta

Plutarco Elías Calles, (Sonoyta) Sonora.- Como diputado federal hicimos gestiones para traer recursos para obras de infraestructura para Plutarco...

Anuncia ‘Toño’ Astiazarán clínica gratuita para mascotas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Vamos a tener el primer Centro de Salud y Bienestar Animal en la historia de nuestra ciudad...

Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate y la presidencia de la República: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- “La doctora Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate; tiene las mejores propuestas y la experiencia...
-Anuncio-

Más de 3 mil 200 personas que viajan a bordo del crucero ‘Norwegian Breakaway’, que partió de EEUU y pasó por Belice, Honduras y México, serán sometidas a pruebas antes de desembarcar.

Diez casos de covid-19 han sido detectados entre tripulantes y pasajeros de un crucero de Norwegian Cruise Line (NCL) que regresa este domingo a Nueva Orleans con miles de personas a bordo, informaron autoridades sanitarias estadunidenses.

El ‘Norwegian Breakaway’ partió de Nueva Orleans el 28 de noviembre y paró en Belice, Honduras y México en su recorrido”, tuiteó el sábado el Departamento de Salud de Louisiana.

“Hay más de 3 mil 200 personas a bordo”, agregó.

El departamento dijo que todos los que viajan en el barco serán sometidos a una prueba de covid-19 antes de desembarcar.

Quienes den positivo en los test de covid-19 viajarán en vehículos personales directamente a sus propias residencias o serán aislados según las regulaciones actuales en alojamientos provistos por NCL”, tuiteó el Departamento de Salud.

La industria de los cruceros se ha visto severamente golpeada por la pandemia.

Los viajes en cruceros fueron suspendidos en Estados Unidos en marzo de 2020, cuando las autoridades sanitarias emitieron una orden contra la navegación para prevenir los contagios de covid.

Algunos cruceros reanudaron sus actividades en Europa y otros destinos el año pasado, pero la prohibición se mantuvo en Estados Unidos.

Después de un año de enormes pérdidas, la industria de los cruceros retomó sus viajes desde Estados Unidos en mayo de este año, cuando las autoridades sanitarias dieron luz verde a los viajes con pasajeros y tripulantes vacunados.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Trump exige prueba antidrogas a Biden antes del debate presidencial

Estados Unidos.- Donald Trump exigió al presidente Joe Biden que se someta a una prueba de drogas antes de...

Oscar, de 11 años, pide apoyo para reunir dinero y ayudar a su mamá en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Oscar Daniel Miranda, un niño de 11 años, quien tiene su domicilio en Suaqui Grande, solicita ayuda...

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...

Invita titular de Musor a conocer sus diversas actividades culturales en Obregón

Ciudad Obregón.- El Museo Sonora en la Revolución, ubicado en Ciudad Obregón, se ha convertido en el punto de...
-Anuncio-