-Anuncio-
miércoles, mayo 22, 2024

Bazar Navideño en el Parque Infantil apoyará a la economía de las familias en Hermosillo: Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Sonora será uno de los estados que más votos dará a Morena: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- “Sonora será uno de los estados que más votos dará a MORENA y Claudia Sheinbaum el próximo...

Tacos y burritos son ‘sándwiches mexicanos’, declara juez de EEUU

Indiana, Estados Unidos.- Tacos y burritos son 'sándwiches mexicanos', declara juez de Estados Unidos, por lo que esto ocasionó...

25 mil personas asistieron a cierre de campaña de Sheinbaum y ‘Lola’ del Río en Hermosillo, según cifras de Morena

Hermosillo, Sonora.- María Dolores Del Río, candidata a la presidencia municipal de Hermosillo por Morena, llevó a cabo su...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño aseguró que el Bazar Navideño, el cual este sábado 4 de diciembre se realiza en el Parque Infantil, apoyará a la economía de las familias hermosillenses.

El gobernador de Sonora dijo que el evento con duración de 8:00 a 15:00 horas, representa también la unión, el amor y la solidaridad familiar en esta época navideña.

“Sirviendo hemos hecho posible este Bazar, que va a representar resultados extraordinarios en beneficio de la economía de las familias, no puedo omitir, estamos en un mes que históricamente por razones religiosas y de diverso tipo nos convoca al amor, a la unidad, a la solidaridad, familiar, social.

Hagamos de esa solidaridad un emblema que marque la actitud, el compromiso de las y los sonorenses y estoy seguro que juntos vamos a salir adelante, que no quepa duda, vamos para adelante y felicidades, mi reconocimiento a todas y todos los participantes en este extraordinario esfuerzo, gracias”, expresó Durazo Montaño.

Lorenia Valles Sampedro, directora del DIF Sonora, precisó que el Bazar Navideño se lleva a cabo para que familias sonorenses compren productos de alta calidad y a bajo costo.

Valles Sampedro explicó que en el bazar hay alrededor de 27 estantes de venta de comida, ropa, juguetes, y calzado, así como productos para las cenas de Navidad y Año Nuevo.

La titular del DIF estatal puntualizó que una parte del dinero recaudado por las ventas del Bazar Navideño, será destinado a familias vulnerables de Sonora. 

“Recordemos que esta época es para recordar los valores que nos unen como sociedad, la solidaridad, la unión, la honestidad, la bondad y la buena fe y es en este marco con este evento que estamos organizando, en el que vamos a poder recordar los valores para poder ayudar a quienes más lo necesitan”, abundó Lorenia Valles Sampedro.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Polanco comenzó en la música por influencia de su padre y ahora se presentará en Las Fiesta del Pitic 2024, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Polan Cabrera, mejor conocido como ‘Polanco’ es un artista de 34 años originario de Tucson, Arizona, que desde...

Confirma Samuel García continúa juicio político en su contra; espera tener Congreso ‘aliado’ a MC para desecharlo

Samuel García, gobernador de Nuevo León, respondió a la aprobación del juicio en su contra de la Suprema Corte...

Ofelia Medina niega estar a favor de Xóchitl Gálvez tras manifiesto de académicos

La actriz Ofelia Medina se deslindó del manifiesto firmado por más de 250 académicos e intelectuales de país para...

César vende aguas frescas mientras recorre a diario calles en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El vendedor ambulante de aguas frescas, César Antonio, compartió su experiencia al recorrer las calles y avenidas...

Se compromete Claudia Sheinbaum a apoyar al gobernador Alfonso Durazo y al Plan Sonora

Hermosillo, Sonora.- En su visita a Hermosillo Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México, comentó durante el evento...
-Anuncio-