-Anuncio-
lunes, enero 24, 2022

Bazar Navideño en el Parque Infantil apoyará a la economía de las familias en Hermosillo: Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Policía de Hermosillo capturó a 71 personas por diversos delitos

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y el 23 de enero, personal de la Policía Preventiva de Hermosillo en patrullajes...

Charros de Jalisco confirman roster para la Serie del Caribe 2022

Los Charros de Jalisco, campeones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, confirmaron el roster con el que representarán...

Joe Biden llama “estúpido” a periodista; pensó que tenía su micrófono apagado (VIDEO)

El presidente estadounidense Joe Biden insultó este lunes a un periodista, llamándolo "estúpido hijo de...", en medio de un...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño aseguró que el Bazar Navideño, el cual este sábado 4 de diciembre se realiza en el Parque Infantil, apoyará a la economía de las familias hermosillenses.

El gobernador de Sonora dijo que el evento con duración de 8:00 a 15:00 horas, representa también la unión, el amor y la solidaridad familiar en esta época navideña.

-Anuncio-

“Sirviendo hemos hecho posible este Bazar, que va a representar resultados extraordinarios en beneficio de la economía de las familias, no puedo omitir, estamos en un mes que históricamente por razones religiosas y de diverso tipo nos convoca al amor, a la unidad, a la solidaridad, familiar, social.

Hagamos de esa solidaridad un emblema que marque la actitud, el compromiso de las y los sonorenses y estoy seguro que juntos vamos a salir adelante, que no quepa duda, vamos para adelante y felicidades, mi reconocimiento a todas y todos los participantes en este extraordinario esfuerzo, gracias”, expresó Durazo Montaño.

Lorenia Valles Sampedro, directora del DIF Sonora, precisó que el Bazar Navideño se lleva a cabo para que familias sonorenses compren productos de alta calidad y a bajo costo.

-Anuncio-

Valles Sampedro explicó que en el bazar hay alrededor de 27 estantes de venta de comida, ropa, juguetes, y calzado, así como productos para las cenas de Navidad y Año Nuevo.

La titular del DIF estatal puntualizó que una parte del dinero recaudado por las ventas del Bazar Navideño, será destinado a familias vulnerables de Sonora. 

“Recordemos que esta época es para recordar los valores que nos unen como sociedad, la solidaridad, la unión, la honestidad, la bondad y la buena fe y es en este marco con este evento que estamos organizando, en el que vamos a poder recordar los valores para poder ayudar a quienes más lo necesitan”, abundó Lorenia Valles Sampedro.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pagó ISAF en Sonora 5 mdp a empresas “fantasmas” listadas por el SAT

Hermosillo, Sonora.- Entre 2019 y 2020 el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización de Sonora, organismo creado para vigilar...

Despiden a profesora por chiste antisemita (VIDEO)

A través de redes sociales, circula un video en el que se muestra a una profesora que, durante una...

Personas de 40 a 59 años que recibieron segunda dosis de vacuna en agosto pueden aplicarse refuerzo, confirman

Hermosillo, Sonora.- Las personas que recibieron la segunda dosis de cualquier biológico en Sonora antes de septiembre de 2021,...

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

¿Qué pasaría si AMLO falleciera durante el sexenio? Esto dice la Constitución

Hermosillo, Sonora. - El artículo 84 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece que ante la...
-Anuncio-