-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

“No apoyamos políticamente a candidatos para dirigir el PAN en Sonora”, señala Ernesto Munro

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Ernesto Munro Palacio aseguró que no apoya políticamente a ninguno de los dos candidatos a dirigir el PAN en Sonora: Humberto Souza y Gildardo Real Ramírez.

Esto luego de que Humberto Souza declaró en el noticiero de Luis Alberto Medina, que “ofrece una dirigencia sin cúpulas, no me apoyan los Munro” y que no es el candidato de nadie, sino el de las y los panistas.

Al respecto, el presidente de Acción Nacional en la entidad, aseveró que respeta la declaración de Humberto Souza y la considera una estrategia de campaña.

“Igual de respetable. Como presidente del partido he tenido el cuidado de escuchar a todos pero de no opinar acerca de quienes están compitiendo, creo que lo menos que merecen es piso parejo, imparcialidad y que se viva la democracia plena. Es una situación obviamente complicada, porque hay intereses como bien se sabe, pero por supuesto que yo no apoyo a ningún candidato y a su vez apoyo a los dos para que lleguen en las mismas condiciones de equidad e imparcialidad.

En el tema de lo que él maneja, creo que es una idea que quizá un asesor de campaña le dijo que utilizara y vuelvo a repetir, es muy respetable, cada quien, el otro compañero dice que va a cambiar de rumbo y él dice que no lo apoyan las cúpulas, pues son estrategias de comunicación, muy respetables, ambas”, expresó Munro Palacio.

Gildardo Real Ramírez ofrece un cambio de rumbo del PAN, mientras que Humberto Souza, una verdadera representación enfocada en políticas públicas y el regreso de la militancia a la toma de decisiones.

El 5 de diciembre se renovará la dirigencia del PAN en Sonora y el día 12 del mismo mes será la toma de protesta del nuevo presidente del partido.

Ernesto Munro Palacio, dirigente del PAN en el estado, precisó que la elección de este domingo tendrá 45 casillas y 35 centros de votación repartidos en diversos municipios de Sonora.

La elección del nuevo dirigente del Partido Acción Nacional en Sonora será de 10:00 a 16:00 horas y se espera que los resultados estén disponibles a las 18:00 horas de ese mismo día, explicó Munro Palacio.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-