-Anuncio-
domingo, mayo 26, 2024

“No apoyamos políticamente a candidatos para dirigir el PAN en Sonora”, señala Ernesto Munro

Últimas Noticias

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...

Agua de Hermosillo repara fuga que afecta servicio en estas colonias de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Agua de Hermosillo informó a través de redes sociales que esta tarde se registró una fuga en...

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Ernesto Munro Palacio aseguró que no apoya políticamente a ninguno de los dos candidatos a dirigir el PAN en Sonora: Humberto Souza y Gildardo Real Ramírez.

Esto luego de que Humberto Souza declaró en el noticiero de Luis Alberto Medina, que “ofrece una dirigencia sin cúpulas, no me apoyan los Munro” y que no es el candidato de nadie, sino el de las y los panistas.

Al respecto, el presidente de Acción Nacional en la entidad, aseveró que respeta la declaración de Humberto Souza y la considera una estrategia de campaña.

“Igual de respetable. Como presidente del partido he tenido el cuidado de escuchar a todos pero de no opinar acerca de quienes están compitiendo, creo que lo menos que merecen es piso parejo, imparcialidad y que se viva la democracia plena. Es una situación obviamente complicada, porque hay intereses como bien se sabe, pero por supuesto que yo no apoyo a ningún candidato y a su vez apoyo a los dos para que lleguen en las mismas condiciones de equidad e imparcialidad.

En el tema de lo que él maneja, creo que es una idea que quizá un asesor de campaña le dijo que utilizara y vuelvo a repetir, es muy respetable, cada quien, el otro compañero dice que va a cambiar de rumbo y él dice que no lo apoyan las cúpulas, pues son estrategias de comunicación, muy respetables, ambas”, expresó Munro Palacio.

Gildardo Real Ramírez ofrece un cambio de rumbo del PAN, mientras que Humberto Souza, una verdadera representación enfocada en políticas públicas y el regreso de la militancia a la toma de decisiones.

El 5 de diciembre se renovará la dirigencia del PAN en Sonora y el día 12 del mismo mes será la toma de protesta del nuevo presidente del partido.

Ernesto Munro Palacio, dirigente del PAN en el estado, precisó que la elección de este domingo tendrá 45 casillas y 35 centros de votación repartidos en diversos municipios de Sonora.

La elección del nuevo dirigente del Partido Acción Nacional en Sonora será de 10:00 a 16:00 horas y se espera que los resultados estén disponibles a las 18:00 horas de ese mismo día, explicó Munro Palacio.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...

Triatleta Gabriela Urías ayuda a competidora a cruzar la meta tras caerse por calor (VIDEO)

Ciudad del Carmen, Campeche.- Compañerismo y solidaridad demostró la atleta jalisciense Gabriela Urías durante la segunda y última jornada...

Polémica por simulación de perros sin vida en Museo Tamayo, pide Secretaría de Cultura suspender acto

Ciudad de México.- La Secretaría de Cultura Federal solicitó al Museo Tamayo no repetir un performance donde participan perros que simulan estar...
-Anuncio-