-Anuncio-
miércoles, enero 19, 2022

Pacta Corey Seager, exDodgers, por 325 mdd con Rangers de Texas; es el sexto contrato más caro en la historia

Últimas Noticias

Invitan a jóvenes de clase 2004 y remisos a tramitar su precartilla militar en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Jóvenes pertenecientes a la clase 2004, así como remisos, están invitados a tramitar su precartilla militar, como...

Muere Gaspard Ulliel, protagonista de ‘Hannibal, el origen del mal’

El actor francés Gaspard Ulliel ha fallecido este miércoles a la edad de 37 años tras sufrir un día...

Tomateros de Culiacán empata serie final de LMP ante Charros de Jalisco; se ponen 2-2

El cuarto juego de la final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) volvió a ser un juego cerrado...
-Anuncio-

Unas horas después de que Mets llegaron a un acuerdo con Max Scherzer, el tres veces ganador del Premio Cy Young, la agencia libre de la MLB sigue encendida después de que el estelar shortstop Corey Seager llegó a un acuerdo con Texas Rangers por 10 años y 325 millones de dólares, cifra que lo mete en la lista de los contratos más caros en la historia de las Grandes Ligas.​

-Anuncio-

El contrato llegó justamente un día después de que Rangers sacara la chequera por el infielder Marcus Semien con un acuerdo de siete años y 175 millones de dólares, por lo que ahora su cuadro luce con mucho poder con la incorporación de Seager.

Aunque ambas firmas pertenecen a dos destacados campocortos, el ex jugador de Dodgers sería el parador en corto titular, mientras que Semien estaría ocupando la segunda base.

La posición no es desconocida para él pues Blue Jays lo tuvo jugando ahí todo el 2021 e incluso rompió  un récord de más home runs (45) para un camarero titular.

Seager jugará en el Globe Life Field, estadio en el que se convirtió en Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial 2020, enfrentamientos que se llevaron a cabo en el mismo parque debido a las restricciones y la burbuja que ejecutó la oficina de las Grandes Ligas a causa de la pandemia.

-Anuncio-

El nuevo campocorto de los Rangers tendrá un impacto ofensivo inmediato incluso cuando su defensiva no esté al cien por ciento.

A pesar de haber visto su temporada de 2021 reducida a 95 juegos por una lesión en la mano derivada de un pelotazo, bateó para .306, en promedio se embasó .394 veces además de finalizar con un OPS de .915.

¿Qué le aportará Seager a Rangers?

En primera instancia, Seager llega a Texas para ser el shortstop de tiempo completo por diez temporadas, por lo que Rangers está completamente cubierto y despreocupado en ese aspecto.

-Anuncio-

Por otra parte, Seager aportará poder ofensivo a la novena y sus estadísticas lo respaldan, pues, en un total de siete años de servicio en Grandes Ligas, el shortstop tiene un promedio de bateo general de .297 con 364 carreras impulsadas.

Además, al momento en cuanto a las proyecciones para Seager rumbo a la temporada 2022 está que termine con un promedio de bateo por encima de .310 además de la candidatura a Guante de Oro el estar totalmente recuperado de le fractura de muñeca que lo mantuvo en la lista de lesionados por tres meses.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...

Consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich y no necesita ratificación del Senado: Dolia Estévez

Hermosillo, Sonora. - El consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich, es un trabajo cómodo en una...

Sin agua se quedarán siete colonias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante seis horas, siete colonias de Hermosillo permanecerán sin el servicio de agua potable para controlar una...
-Anuncio-