-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Reportan 126 contagios y una muerte por covid-19 en Sonora

Últimas Noticias

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 28 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Salud, SSA, informó que este día se registraron 126 nuevos casos y una defunción por Covid-19.

La dependencia estatal expuso que los casos se distribuyeron en los municipios de Hermosillo (50), San Luis Río Colorado (41), Caborca (10), Nogales y Magdalena (ocho cada uno); Cajeme (cuatro), Puerto Peñasco, Pitiquito, Navojoa, Agua Prieta y Nacozari (uno cada uno).

La defunción por Covid-19 ocurrió en un hombre residente del municipio de Navojoa, el cual contaba con el esquema de vacunación completo  contra SARS CoV-2.

Además, se sumaron a la estadística estatal seis defunciones, las cuales ocurrieron en días pasados.

La dependencia refirió que a la fecha se acumulan 117 mil 403 contagios por coronavirus y ocho mil 710 defunciones por el virus; cabe destacar que esta información es de carácter preliminar.

La SSA reitera el llamado a la población a continuar con las medidas de protección e higiene personal como son: uso adecuado de cubrebocas, lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y mantener la sana distancia, además de acudir a aplicarse la vacuna o completar el esquema para evitar agravarse por la enfermedad.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-