-Anuncio-
miércoles, enero 19, 2022

Compra auto en Facebook; lo roban y asesinan cuando fue a recogerlo en CDMX

Últimas Noticias

Policía de Hermosillo apoya a familias vulnerables en poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía de Hermosillo, comisionados a Bahía de Kino y Miguel Alemán en la invasión...

Olivar Town Home: Novedoso complejo residencial en el corazón del poniente de Hermosillo, distrito O

Hermosillo, Sonora. - Olivar Town Home, es un novedoso complejo residencial ubicado al poniente, en la zona más planeada...

FGJE apunta que joven en Cajeme no fue asaltado; “fue ataque directo”

Hermosillo, Sonora. - La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) declaró que el asesinato de un...
-Anuncio-

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había comprado por redes sociales, el comprador identificado como Eduardo “N” también fue despojado de 100 mil pesos, dinero con el que pagaría el coche.

Según información de A Fondo Edomex, desde semanas atrás la víctima había hecho usos de Internet y sus redes sociales para buscar y adquirir un carro, con el objetivo que de que le funcionara para trasportarse en sus actividades diarias, cuando por fin encontraron uno en Facebook, concretó la compra y acudió a recogerlo sin pensar que no regresaría con vida a su casa.

-Anuncio-

Eduardo fue citado por su agresor para finalizar la venta en la Alcaldía Tláhuac, con la emoción de ir por su nuevo coche fue acompañado por madre y un mecánico de confianza que daría fe que todo estaba bien con el medio de transporte.

Al llegar al punto de encuentro, un hombre se acercó a Eduardo y le preguntó que si sería quien compraría la unidad, el joven confirmó, fue entonces cuando el criminal sacó el arma, lo despojó del dinero y le dio varios tiros en el cuerpo, la víctima no resistió el ataque y murió.

La madre narró a las autoridades que después de quitarle el dinero el delincuente huyo del lugar, dejó el cuerpo de su hijo tirado en la vía pública, ella inmediatamente habló a los servicios de emergencia para pedir ayuda, pero cuando llegaron al lugar Eduardo ya había muerto.

-Anuncio-

Otra de las cosas que declaró la madre del fallecido fue que en ningún momento tuvieron la sospecha de que algo así ocurriría pues el vendedor no tenía el arma a la vista, cabe destacar que aún se desconoce el paradero del criminal y las autoridades ya están en indagatorias.

Información de heraldo.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...

Sin agua se quedarán siete colonias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante seis horas, siete colonias de Hermosillo permanecerán sin el servicio de agua potable para controlar una...

Consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich y no necesita ratificación del Senado: Dolia Estévez

Hermosillo, Sonora. - El consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich, es un trabajo cómodo en una...
-Anuncio-