-Anuncio-
lunes, enero 24, 2022

Jennifer Lawrence señala que vive con miedo tras hackeo en su intimidad

Últimas Noticias

Policía de Hermosillo capturó a 71 personas por diversos delitos

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y el 23 de enero, personal de la Policía Preventiva de Hermosillo en patrullajes...

Charros de Jalisco confirman roster para la Serie del Caribe 2022

Los Charros de Jalisco, campeones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, confirmaron el roster con el que representarán...

Joe Biden llama “estúpido” a periodista; pensó que tenía su micrófono apagado (VIDEO)

El presidente estadounidense Joe Biden insultó este lunes a un periodista, llamándolo "estúpido hijo de...", en medio de un...
-Anuncio-

Jennifer Lawrence es una de esas estrellas de Hollywood que no gusta de vivir como estrella de Hollywood. Por el contrario, si algún tipo de anonimato puede darse, ella lo busca para ser más feliz. Pero, para su mala fortuna, Jennifer ha sufrido la peor cara de ser una figura famosa a nivel mundial.

En 2014, padeció el hackeo de fotos íntimas donde aparecía desnuda. Estas fotos fueron difundidas a nivel mundial y marcaron un antes y después en su vida personal y, sobre todo, en su forma de percibir el mundo. Por tal razón, Lawrence expresó recientemente en una entrevista a la revista Vanity Fair, los temores que aún padece por ese suceso y cómo su mentalidad en torno a ello es de miedo constante.

-Anuncio-

Su intimidad fue violentada hace 6 años. Para 2016, el culpable de este suceso, George Garofano, fue encontrado y puesto en prisión, situación que no fue suficiente para que la ganadora del Oscar se quedara tranquila. Por el contrario, ha expresado su sentir en torno al tema que sigue en su mente.

“Alguien en Francia los acaba de publicar. Mi trauma existirá para siempre”, dijo a la revista.

Para abundar en torno a esta emoción, Lawrence, quien siempre ha sido una chica tímida con las personas que no conoce y más jovial y segura con sus amistades cercanas, enfatizó que le incomoda pensar que cualquier persona puede mirar esas imágenes cuando les plazca.

-Anuncio-

“Cualquiera puede mirar mi cuerpo desnudo sin mi consentimiento en cualquier momento del día. Alguien en Francia los acaba de publicar. Mi trauma existirá para siempre”, dijo.

Desea proteger más su privacidad

Cabe recordar también que en los dos años recientes, Jennifer Lawrence decidió poner tierra de por medio y alejarse de los reflectores públicos. Salvo algún proyecto en cine, mismo que se estrenará próximamente, y el hecho de estar embarazada de su primer hijo a lado de Cooke Maroney, la actriz se tomó un respiro de todo.

-Anuncio-

Ante esto mismo, Jenn confesó también que siempre se ha sentido en el ojo público, bajo el escrutinio de todo lo que dice, hace o es, dando así temor a parte de su existencia puesto que se siente, literal y figurativamente, observada. Además, que siempre ha tratado de complacer a muchas personas y, por lo tanto, de ser juzgada.

“Creo que complací a la gente durante la mayor parte de mi vida”.

“Cada instinto de mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de sus vidas, tanto como pueda. No quiere que nadie se sienta bienvenido en su existencia. Y siento que eso comienza con no incluirlos en esta parte de mi trabajo”, precisó Jennifer Lawrence.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pagó ISAF en Sonora 5 mdp a empresas “fantasmas” listadas por el SAT

Hermosillo, Sonora.- Entre 2019 y 2020 el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización de Sonora, organismo creado para vigilar...

Despiden a profesora por chiste antisemita (VIDEO)

A través de redes sociales, circula un video en el que se muestra a una profesora que, durante una...

Personas de 40 a 59 años que recibieron segunda dosis de vacuna en agosto pueden aplicarse refuerzo, confirman

Hermosillo, Sonora.- Las personas que recibieron la segunda dosis de cualquier biológico en Sonora antes de septiembre de 2021,...

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

¿Qué pasaría si AMLO falleciera durante el sexenio? Esto dice la Constitución

Hermosillo, Sonora. - El artículo 84 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece que ante la...
-Anuncio-