-Anuncio-
jueves, diciembre 4, 2025

En EEUU, reportan filas más largas y aumento de precios en juguetes y pantallas por Black Friday 2021

Noticias México

Ebrard afirma que no hay señales de que el T-MEC no continúe en 2026

La revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) avanza conforme a lo previsto y, hasta el...

México llega al sorteo del Mundial 2026 en medio de dudas y 6 juegos sin triunfo

México afrontará el sorteo del Mundial 2026 en medio de un escenario de dudas, mientras el seleccionador Javier Aguirre...

Aprueban diputados polémica Ley de Aguas tras sesión maratónica de 24 horas: avanza al Senado

Tras una sesión maratónica de 24 horas, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y...
-Anuncio-
- Advertisement -

Compradores en Estados Unidos regresaron a las tiendas por cualquier tipo de artículos para este Black Friday 2021, pero con la sorpresa de aumentos de precios.

Se espera que los consumidores paguen en promedio entre 5% y 17% más en comparación con el año pasado, según Aurelien Duthoit, asesor sénior del sector para Allianz Research. 

En promedio, los televisores podrían incrementar hasta un 17% más que en 2020, según la investigación.

La Federación Nacional de Minoristas predice que las ventas navideñas aumentarán entre 8,5% y 10,5% en comparación con 2020, cuando personas encerradas por la pandemia, gastaron más en pijamas y artículos para el hogar y principalmente a través de internet. Las ventas navideñas aumentaron 8,2% en 2020.

“Creo que va a ser una temporada navideña complicada”, dijo Neil Saunders, director gerente de GlobalData Retail. “Será un poco frustrante para los minoristas, los consumidores y los trabajadores. Vamos a ver filas largas, tiendas más desordenadas y más retrasos en los pedidos en línea”.

Jill Renslow, vicepresidenta ejecutiva de desarrollo comercial y marketing de Mall of America, el centro comercial más grande de EEUU, espera que el conteo de clientes del Black Friday se acerque a los niveles de 2019, han tenido problemas para contratar personal y, como resultado, el centro abrirá dos horas más tarde y cerrará una hora antes.

“Ellos (los minoristas) están haciendo todo lo posible para brindar una buena experiencia al huésped”, dijo Renslow. “Pero los consumidores tendrán que ser pacientes y saber que las filas pueden ser un poco más largas”.

Kathleen Webber, una profesora universitaria de 58 años que vive en Yardley, Pennsylvania, dijo que volverá a tener grandes reuniones familiares este fin de año y que comprará más regalos después.

“Todos están muy felices de estar juntos, por eso queremos celebrar”, dijo Webber, una entusiasta compradora en línea, pero el miedo a la escasez la llevará a terminar las compras la próxima semana. Por lo general, ella solía esperar hasta el 21 de diciembre para terminar sus compras en línea.

Información tomada de www.viveusa.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Pantone sorprende con el color del año 2026: será uno llamado “Cloud Dancer” y así luce

Pantone reveló que el color del año 2026 será Cloud Dancer (PANTONE 11-4201), un tono que describe como “un...

Cura Fest en Hermosillo: ¿Precios de boletos van a aumentar? Esto dice la página oficial

Hermosillo despertó el 2 de diciembre con el anuncio de un nuevo gran evento musical: el Cura Fest 2025,...

Operativo en los Cayos de Florida termina con 14 migrantes detenidos y la liberación de una ciudadana estadounidense

Catorce migrantes indocumentados fueron arrestados esta semana en los Cayos de Florida, mientras que una mujer que había sido...

EEUU bombardea nueva embarcación en el océano Pacífico; reportan 4 muertos

Un ataque del ejército de Estados Unidos contra una lancha que presuntamente transportaba droga en el océano Pacífico oriental...

Nodal demanda a Cazzu por millonaria pensión en efectivo que dio a su hija por más de un año

Christian Nodal habría interpuesto una demanda civil contra la cantante argentina Cazzu por el manejo de una presunta pensión...
-Anuncio-