viernes, abril 26, 2024

Don Pedro, de 72 años, subió a cerro de la colonia Laura Alicia Frías y no pudo bajar, Bomberos de Hermosillo lo auxilian

Últimas Noticias

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-   Sin poder bajar de uno de los cerros de la colonia Laura Alicia Frías fue reportado un hombre de 72 años desde el 911 al departamento de Bomberos quienes lo auxiliares a bajar.

Pedro Osuna Ramírez subió sin compañía por la mañana el cerro que se encuentra en la zona, pero una vez arriba casi al medio día se percató de no le era posible bajar sólo.

Julio César García Ramírez, bombero de la estación Norte que atendió el turno, informó a Proyecto Puente que recibieron el reporte de parte del 911 alrededor de las 10 horas

“Recibimos un reporte de que había un señor de la tercera edad arriba del cerro Laura Alicia, en un principio a mi la verdad se me hizo extraño un señor en la punta del cerro, en primer lugar cómo subió”, relató.

Julio, aclaró que el señor se encontraba en efecto en la cima del cerro, pero del más pequeño donde tienen pintado una ilustración de San Judas Tadeo.

Cuando llegaron, cuenta García Ramírez, ya se encontraban elementos del de la Policía Municipal y Estatal queriendo ayudar, pero como si esta peligrosa la subida, Bomberos se hizo cargo de la situación con equipo especial.

El bombero hermosillense, comentó que Don Pedro, a pesar de estar bien de salud, ya se sentía cansado e inseguro de bajar solo el cerro, pero tampoco quiso ser empacatado por lo que entre dos bomberos bajaron al señor Osuna Ramírez

Julio, llamó a la población a tomar previsiones antes de realizar cualquier actividad al aire libre en lugares como estos donde se practica el senderismo u otras actividades con cierto grado de riesgo

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

Últimas Noticias

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...