-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Localizan a salvo a dos mujeres reportadas como desaparecidas en Nogales y Hermosillo

Últimas Noticias

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Sanas y a salvo fueron localizadas en dos personas del sexo femenino por agentes AMIC, de la Fiscalía de Sonora, por quienes sus familias habían interpuesto denuncias por personas desaparecidas o extraviadas en Nogales y Hermosillo.

Tras recibirse ambas denuncias, ante el Ministerio Público correspondiente, se turnaron los casos a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes de inmediato realizaron las búsquedas de cada persona.

Después de cuatro horas de que se interpuso la denuncia, fue localizada sana y a salvo Reyna Elizabeth Argomanis Zamora, de 36 años, mientras descansaba en un hotel a donde se hospedó para descansar fuera de su casa, debido al estrés.

Decidió apagar el teléfono, dormitó por algunas horas y al encenderlo de nuevo le habló a familia para reportarse y decirles que estaba bien, que nadie la obligó a irse de su casa, lo cual fue corroborado por elementos de la AMIC.

En Nogales también se recibió denuncia por persona desaparecida, familiares de Bryseida Abril Acuña Ayala, de 23 años, expusieron que había salido de su casa desde el pasado 4 de noviembre al domicilio de una amiga.

Desde esa fecha ya no regresó, pero señalaron que era probable estuviera con su novio en un campo agrícola en La Atravezada, en Empalme, lo que comprobaron agentes de la Fiscalía de Sonora, ubicándola sana y a salvo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Amazon Prime lanza tráiler y fecha de estreno de la bioserie de Paco Stanley

Ciudad de México.- Amazon Prime compartió el tráiler del caso de Paco Stanley, que estará protagonizada por Belinda, Diego...

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Critican a Danna Paola por decir que prefiere España sobre México

Danna Paola fue criticada luego de que en un video viral dijo que prefiere España que México. En la grabación,...

Joe Biden recibe apoyo de la familia Kennedy durante acto de campaña

FILADELFIA (AP) — El presidente estadounidense Joe Biden aceptó el respaldo de al menos 15 integrantes de la familia...
-Anuncio-