-Anuncio-
domingo, diciembre 5, 2021

LeBron James e Isaiah Stewart protagonizan discusión durante partido de la NBA (VIDEO)

Últimas Noticias

“Checo” Pérez queda fuera en Arabia Saudita por choque en GP de la Fórmula 1

El primer Gran Premio de Arabia Saudita de la historia de la Fórmula 1 fue interrumpido este domingo tras...

Reportan 10 casos de covid en crucero con más de 3 mil pasajeros en EEUU

Más de 3 mil 200 personas que viajan a bordo del crucero 'Norwegian Breakaway', que partió de EEUU y...

Naranjeros gana segundo encuentro ante Sultanes de Monterrey, este domingo se define la serie

Con una contundente ofensiva encabezada por Nick Torres quien conectó su octavo cuadrangular de la temporada y remolcó cuatro...
-Anuncio-

Ciudad de México, 22 de noviembre (La Opinión).- En el partido entre Los Ángeles Lakers contra Detroit Pistons se vivió un momento de tensión protagonizado por LeBron James. La estrella de la NBA cometió una violenta jugada en contra de Isaiah Stewart, algo impropio de él que le terminó costando la expulsión.

El 6 de Los Ángeles le propinó un brutal codazo a Stewart durante tras un tiro libre que terminó rompiéndole la cara. Sin embargo el pivot no se amilanó y con la cara totalmente ensangrentada encaró al basquetbolista de los Lakers.

-Anuncio-

Los jugadores estuvieron intercambiando palabras en un ambiente bastante tenso mientras que los compañeros de ambos equipos intentaban separarlos, pero afortunadamente el conato de pelea no pasó a mayores.

A pesar de todo, cuando los ánimos parecían haberse calmado, Stewart volvió a la carga por LeBron y atravesó toda la pista pero fue detenido en su intento por los guardias de seguridad.

Finalmente ambos jugadores fueron expulsados. LeBron por contacto innecesario y excesivo por encima del hombro, mientras que Stewart salió del encuentro por acciones antideportivas durante el encontronazo.

-Anuncio-

James salió del encuentro tras 21 minutos de juego con 10 puntos. Al final del encuentro la estrella de los Lakers no dio declaraciones a los medios pero su entrenador confesó que sí le dijo unas palabras por su acción, aunque prefirió no revelar detalles.

Finalmente Anthony Davis defendió a LeBron a pesar de su violenta acción: “No promovemos la violencia, pero si alguien sigue cargando y quiere luchar contra uno de los nuestros, ¿qué hacemos? No vamos a dejarle. Todo el mundo en la liga sabe que LeBron no es un tipo sucio”, sentenció.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Detienen a menor de edad vinculado a 11 asesinatos en Esperanza

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras agredir a un mecánico, un menor de edad vinculado a once asesinatos fue asegurado en...

Bebé de dos semanas de nacida da positivo a metanfetamina, confirma Hospital General de Guaymas

Guaymas, Sonora(NDS).- Personal del Hospital General de Guaymas confirmó que una bebé con dos semanas de nacida dio positivo...

Fallece arquitecta mexicana abandonada afuera de un hospital en Los Ángeles

Los familiares de la joven arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola decidieron desconectarla de los aparatos que la mantenían...

Muere por covid-19 el activista antivacunas Markus Lamb

Ciudad de México, 3 de diciembre (La Opinión).– El nombre de Marcus Lamb se convirtió por un tiempo en...
-Anuncio-