-Anuncio-
domingo, diciembre 5, 2021

Sustituyen a secretario de Seguridad de Zacatecas tras hallazgo de 10 cuerpos en carretera

Últimas Noticias

Denuncian tala de árboles en área contigua a fraccionamiento Corceles en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 10 árboles de mezquite fueron arrancados de raíz del área contigua al fraccionamiento Corceles, al...

“Checo” Pérez queda fuera en Arabia Saudita por choque en GP de la Fórmula 1

El primer Gran Premio de Arabia Saudita de la historia de la Fórmula 1 fue interrumpido este domingo tras...

Reportan 10 casos de covid en crucero con más de 3 mil pasajeros en EEUU

Más de 3 mil 200 personas que viajan a bordo del crucero 'Norwegian Breakaway', que partió de EEUU y...
-Anuncio-

El gobernador de Zacatecas, David Monreal Dávila, anunció este viernes la llegada de Adolfo Marín Marín como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Retirado en 2015 como general Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Adolfo Marín suple a Arturo López, quien se encontraba en el cargo desde el sexenio anterior.

-Anuncio-

En su momento el ahora exgobernador Alejandro Tello Cristerna manifestó que López Bazán había sido nombrado por la confianza que en él depositaba el entonces Secretario de Seguridad Pública federal, Alfonso Durazo Montaño.

La sustitución del secretario de Seguridad estatal se da un día después de que fueran encontrados 10 cuerpos en la carretera federal 45, que une a Zacatecas con Aguascalientes.

Así lo informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, de forma preliminar, toda vez que en estos momentos se realiza el procesamiento del lugar por parte de la Fiscalía General de Justicia. Al mismo tiempo se implementó un operativo para tratar de dar con los responsables.

-Anuncio-

No se sabe si el hallazgo está relacionado con lo que el presidente municipal de Ciudad Cuauhtémoc, Francisco Javier Arcos, conocido como Pancho Donas, publicó el miércoles en su cuenta de Facebook.

“Son las 9:06 estoy juntó a la Fiscalía del Estado, levantando las denuncias de parte de los familiares directos, de las personas desaparecidas. En todo el día no he dejado de trabajar y buscar que vinieran a atender a los afectados, aunque la responsabilidad era de los familiares directos el ir a levantar denuncia al MP. No tengo compañeros policías que me acompañen, estoy solo atendiendo el problema”, mencionó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Detienen a menor de edad vinculado a 11 asesinatos en Esperanza

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras agredir a un mecánico, un menor de edad vinculado a once asesinatos fue asegurado en...

Bebé de dos semanas de nacida da positivo a metanfetamina, confirma Hospital General de Guaymas

Guaymas, Sonora(NDS).- Personal del Hospital General de Guaymas confirmó que una bebé con dos semanas de nacida dio positivo...

Fallece arquitecta mexicana abandonada afuera de un hospital en Los Ángeles

Los familiares de la joven arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola decidieron desconectarla de los aparatos que la mantenían...

Muere por covid-19 el activista antivacunas Markus Lamb

Ciudad de México, 3 de diciembre (La Opinión).– El nombre de Marcus Lamb se convirtió por un tiempo en...
-Anuncio-