Por Gerardo López
El siniestro ocurrió en una casa ubicada en las calles Ángel García Aburto y Leandro P. Gaxiola, el cual al parecer fue provocado y no dejó personas lesionadas
Un intenso incendio ocurrido en una vivienda de la colonia Olivares, se atendió durante la mañana de este jueves por elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo.
Fue alrededor de las 11:35 horas cuando se pidió auxilio al 911, desde un domicilio situado en avenida Ángel García Aburto, casi esquina con calle Leandro P. Gaxiola, a donde acudieron elementos de Bomberos y policías municipales, quienes desde antes de arribar notaron las columnas de humo negro que emanaban del sitio.
El reporte fue atenido por los socorristas y agentes de la Policía Municipal, quienes desde antes de arribar apreciaban las intensas columnas de humo negro que emanaban del lugar.
Los oficiales acordonaron la avenida mientras los bomberos ingresaban al inmueble, en cuya parte frontal se incendiaba una gran cantidad de neumáticos y otros materiales.
Para las labores de extinción se requirieron dos carros extintores y una cisterna, además de varios elementos de Bomberos, gracias a cuya acción se evitó que el fuego se propagara a otros domicilios.