-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

¿Cómo le daremos agua a la gente sin dinero?, necesitamos aumento de la tarifa: consejero

Últimas Noticias

-Anuncio-

El organismo operador de agua de Hermosillo vive del gasto fijo pero no es suficiente, trabaja sin equipamiento nuevo y sin actualizaciones.

Luis Fernando Güereña de la Llata, vicepresidente del consejo consultivo de agua de Hermosillo, dijo que la ciudad ya tiene muy vieja su infraestructura.

“Se necesita un aumento a la tarifa por el servicio del agua, estamos preocupados de como se obtendrá el vital líquido para el siguiente verano”.

“Creo que todos debemos de ser parejos y pagar lo que se consume, hay quienes tienen descuentos del 50%, empresas, entre otros y no debe de ser así”.

Güereña de la Llata agregó que en el tema de la cartera vencida se tiene que trabajar, pero la gente hay una ley que protege al que no paga.

“La ley de salud dice que no puede cortarle el agua a una familia y ahí se acumula la deuda de esos usuarios incumplidos”.

A continuación te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-