-Anuncio-
lunes, noviembre 29, 2021

Celebrarán este 17 de noviembre séptimo Festival del Chef Sonora 2021 en Hermosillo

Últimas Noticias

China promete a África mil millones de dosis de vacunas anticovid

Pekín, China.- El presidente Xi Jinping dijo este lunes que China ofrecería otros mil millones de dosis de vacunas...

México competirá con ‘Los lobos’ en los Premios Goya 2022 como mejor película iberoamericana

Madrid, España.- Chile, Perú, México y Argentina competirán por el Goya a mejor película iberoamericana en la 36 edición...

Australia suspende apertura de fronteras por variante Ómicron

Australia.- El gobierno del país de Oceanía, Australia, tomó la decisión de suspender los planes de reabrir sus fronteras...
-Anuncio-

Tucson, Arizona, EEUU.- Para demostrar la creatividad y los sabores de la cocina en la región del Desierto de Sonora, la Oficina de Turismo de Arizona (AOT) y Vamos a Tucson, de Visit Tucson, estarán presentes en el séptimo Festival anual del Chef Sonora 2021.

El evento será realizado por la Fundación GANFER, una organización sin fines de lucro en Hermosillo, Sonora, que brinda asistencia a mujeres y familias locales. El Consulado General de los Estados Unidos en Hermosillo también participará y apoyará este gran evento.

-Anuncio-

El Festival del Chef Sonora es una oportunidad para que Arizona y Sonora se conecten a través de experiencias culinarias y reestablezcan sus lazos de amistad, luego de verse separados por la pandemia.

Este año, el evento de celebración binacional tendrá lugar en el espacio para eventos Grand Agave, en calle El Chanate #18, colonia La Manga, en Hermosillo, el miércoles 17 de noviembre a partir de las 4 de la tarde.

Cuatro chefs reconocidos y destacados de Arizona participarán en el Festival del Chef Sonora 2021:

-Anuncio-

María Mazón: chef ejecutiva y propietaria de BOCA Tacos y Tequila, Tucson. Fue concursante de “Top Chef”, presentado en The Food Network, y semifinalista del Premio James Beard 2020).

Don Guerra: panadero y propietario de Barrio Bread, Tucson. Fue nombrado como uno de los 10 mejores panaderos de EEUU por la revista Dessert Professional y semifinalista del Premio James Beard 2020).

Samantha Sanz: chef del restaurante ‘Element’, en el Sanctuary Camelback Mountain Resort. Fue concursante de “Chopped”, de The Food Network, y nominada a Chef del Año de James Beard Rising Star).

-Anuncio-

Chris Bianco: fundador de Pizzería Bianco, Phoenix. Es ganador del premio James Beard al mejor chef del suroeste de EEUU).

Estos cuatro chefs se talla internacional se unirán para crear una experiencia gastronómica especial, titulada “Sabores del Desierto de Sonora”.

La información sobre las entradas está disponible en línea en la página https://7mo-festival-del-chef-sonora.boletia.com/ y en las redes sociales del festival.

La Oficina de Turismo de Arizona hace un reconocimiento especial a Sonora y, particularmente, a la ciudad de Hermosillo, como principal generador de visitas internacionales al estado del Gran Cañón, lo que refuerza la permanente cercanía entre las dos entidades fronterizas, no solo como vecinos y amigos, sino también como comunidades que comparten recursos, tradiciones y valores de muchas maneras.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El pánico es innecesario, los síntomas de Omicron son muy débiles: médica que alertó sobre la variante

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS).- La presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica y una de las descubridoras de...

Ataque armado en Guaymas no estaba dirigido a colectivo de feministas; sí detonó una granada en el lugar, confirman Fiscalía y Seguridad Publica de...

Hermosillo, Sonora.- La fiscal de Sonora, Claudia Indira Contreras, confirmó que el ataque en el Palacio Municipal de Guaymas...

Compra auto en Facebook; lo roban y asesinan cuando fue a recogerlo en CDMX

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había...

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los...

Jesús Manuel fue detenido por agredir a su mamá y a una sobrina de 9 meses en el poblado Miguel Alemán

Hermosillo, Sonora .- Jesús Manuel "N", de 26 años de edad, fue detenido por golpear a su mamá y...
-Anuncio-