-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Celebrarán este 17 de noviembre séptimo Festival del Chef Sonora 2021 en Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Tucson, Arizona, EEUU.- Para demostrar la creatividad y los sabores de la cocina en la región del Desierto de Sonora, la Oficina de Turismo de Arizona (AOT) y Vamos a Tucson, de Visit Tucson, estarán presentes en el séptimo Festival anual del Chef Sonora 2021.

El evento será realizado por la Fundación GANFER, una organización sin fines de lucro en Hermosillo, Sonora, que brinda asistencia a mujeres y familias locales. El Consulado General de los Estados Unidos en Hermosillo también participará y apoyará este gran evento.

El Festival del Chef Sonora es una oportunidad para que Arizona y Sonora se conecten a través de experiencias culinarias y reestablezcan sus lazos de amistad, luego de verse separados por la pandemia.

Este año, el evento de celebración binacional tendrá lugar en el espacio para eventos Grand Agave, en calle El Chanate #18, colonia La Manga, en Hermosillo, el miércoles 17 de noviembre a partir de las 4 de la tarde.

Cuatro chefs reconocidos y destacados de Arizona participarán en el Festival del Chef Sonora 2021:

María Mazón: chef ejecutiva y propietaria de BOCA Tacos y Tequila, Tucson. Fue concursante de “Top Chef”, presentado en The Food Network, y semifinalista del Premio James Beard 2020).

Don Guerra: panadero y propietario de Barrio Bread, Tucson. Fue nombrado como uno de los 10 mejores panaderos de EEUU por la revista Dessert Professional y semifinalista del Premio James Beard 2020).

Samantha Sanz: chef del restaurante ‘Element’, en el Sanctuary Camelback Mountain Resort. Fue concursante de “Chopped”, de The Food Network, y nominada a Chef del Año de James Beard Rising Star).

Chris Bianco: fundador de Pizzería Bianco, Phoenix. Es ganador del premio James Beard al mejor chef del suroeste de EEUU).

Estos cuatro chefs se talla internacional se unirán para crear una experiencia gastronómica especial, titulada “Sabores del Desierto de Sonora”.

La información sobre las entradas está disponible en línea en la página https://7mo-festival-del-chef-sonora.boletia.com/ y en las redes sociales del festival.

La Oficina de Turismo de Arizona hace un reconocimiento especial a Sonora y, particularmente, a la ciudad de Hermosillo, como principal generador de visitas internacionales al estado del Gran Cañón, lo que refuerza la permanente cercanía entre las dos entidades fronterizas, no solo como vecinos y amigos, sino también como comunidades que comparten recursos, tradiciones y valores de muchas maneras.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-