-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Recibe Congreso de Sonora paquete económico del ejercicio fiscal 2022 por 66 mil 940 mdp

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El presidente del Congreso de Sonora, Jacobo Mendoza Ruiz, recibió el proyecto del paquete económico del estado para el ejercicio fiscal 2022, por 66 mil 940 millones de pesos.

Omar del Valle Colosio, secretario de Hacienda del gobierno de Sonora, entregó el proyecto del paquete económico de la entidad, acompañado de las y los diputados Jorge Eugenio Russo Salido, Beatriz Cota Ponce, Rosa Elena Trujillo Llanes e Ivana Celeste Taddei Arriola, presidenta de la Comisión de Hacienda.

El presidente de la mesa directiva informó que la iniciativa de Ley de Ingresos y el proyecto de decreto de presupuesto de egresos, serán turnados en la próxima sesión del Pleno a la Comisión de Hacienda para su discusión, análisis y en su caso dictaminación.

Omar Del Valle Colosio destacó que el paquete económico para el ejercicio fiscal 2022 se caracteriza por ser un presupuesto responsable, austero, eficiente y estabilizador.

El funcionario estatal mostró disposición para ampliar la información al interior de la Comisión de Hacienda del Congreso local sobre las partidas en materia de salud, educación, seguridad, desarrollo social e inversión pública, entre otros rubros.

Del Valle Colosio estuvo acompañado también por el secretario de gobierno, Álvaro Bracamonte Sierra, así como de Luis Alonso Osuna Cota y Carlos Germán Palafox Moyllers, subsecretarios de Ingresos y Egresos, respectivamente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...
-Anuncio-