-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Cañeros vencen 10-4 a Naranjeros en tercer juego de serie

Últimas Noticias

Dan prisión preventiva a Abraham Oseguera, hermano de ‘El Mencho’, líder del CJNG

Dan prisión preventiva a Abraham Oseguera Cervantes, a quien también se le conoce como ‘Don Rodo‘, hermano del líder del Cártel...

Tesla despedirá a dos mil 688 empleados en su Gigafactory de Texas

La compañía de Elon Mask, a partir del 14 de junio, comenzará con el despido de casi dos mil...

Ernesto de Lucas plantea que Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores organice debate de candidatos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras ser notificado por la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), con relación a que no...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Culminó la primera serie de la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022, presentada por Caliente.MX, y los Cañeros de Los Mochis evitaron la barrida de los Naranjeros de Hermosillo al llevarse el triunfo en el tercero de la serie diez carreras a cuatro en el estadio “Emilio Ibarra Almada” de la ciudad sinaloense.

La Escuadra Naranja se puso al frente en el score en el segundo episodio gracias a home run de Addison Russell (4) ante la serpentina de Edgar González, que colocó la carrera de la quiniela en la pizarra para Hermosillo.

Cañeros respondió en la conclusión del tercer rollo ante el zurdo californiano Ryan Verdugo con imparable productor de Alejo López, que impulsó a Isaac Rodríguez con la carrera que emparejó la pizarra a una anotación y con elevado de sacrificio al jardín izquierdo, Esteban Quiroz envió a la registradora a Josuán Hernández para poner al frente a los locales 2-1.

Los Verdes ampliaron su ventaja en el cierre del cuarto inning con imparable productor de dos carreras de Alejo López, que permitió anotar a Edgar Robles e Isaac Rodríguez, para poner en tres la diferencia a favor de Los Mochis.

Ryan Verdugo dejó el encuentro después de lanzar por espacio de cuatro entradas, donde permitió cuatro carreras y siete imparables, dejando el juego perdido. Fue relevado por el joven José Miguel Ramírez Palomo, quien toleró una carrera en la quinta entrada que impulsó Jorge Rivera con un rodado a la segunda base, que permitió anotar en bola ocupada a Eddy Martínez, colocando el juego 5-1.

Los Cañeros fabricaron rally en la sexta entrada: las primeras dos carreras fueron a la cuenta de Ramírez Palomo al conectar doblete productor Francisco Córdova ante Juan Macías y posteriormente, Eric Meza con imparable remolcó dos carreras (una a la cuenta de Ozzie Méndez y otra para Juan Macías) más para así colocar la pizarra 9-1, a favor de los Verdes.

El abridor de los Cañeros Edgar González dejó el juego ganado después de lanzar seis entradas donde permitió una carrera y tres imparables.

Naranjeros respondió en la apertura del séptimo capítulo aprovechando el descontrol del relevista Juan Gámez, quien con las bases llenas golpeó al emergente Alex Flores Carrillo, permitiendo anotar a Nick Torres y posteriormente, Gámez otorgó pasaporte a Jasson Atondo para que de “caballito” anotara Addison Russell la tercera carrera de la Escuadra Naranja y después en rola para doble play de Irving López, anotó en bola ocupada Walter Ibarra colocando la pizarra 9-4.

El hermosillense Aníbal Cervantes entró al relevo por Naranjeros en el cierre del séptimo inning y logró sus primeros dos ponches en Liga ARCO Mexicana del Pacífico, cumpliendo en su relevo al retirar en orden a la ofensiva cañera.

En la parte baja del octavo capítulo, ingresó el zurdo Heriberto Ruelas a lanzar por Hermosillo y permitió una carrera, la cual fue producida por Francisco Córdova con imparable al jardín derecho, anotando Fausto Osorio para poner la pizarra con el final 10-4.

Naranjeros se llevó la serie 2-1 en la gira.

El pitcher ganador fue Edgar González; con el descalabro cargó Ryan Verdugo.

Naranjeros vuelve a casa para recibir dos series clásicas consecutivas en el Estadio Sonora. La primera de ellas inicia el martes recibiendo la visita de los Yaquis de Obregón; por Hermosillo, el pitcher anunciado es el cubano Elian Leyva. El juego iniciará a las 19:30 horas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen a candidato del PT a diputado local en Hidalgo por uso ilícito de atribuciones

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó sobre la detención Armando Mera Olguín, candidato a diputado local del Partido del Trabajo y...

Confirma Alfonso Durazo inversión superior a 611 mdp para construcción de Hospital de Zona IMSS Bienestar en SLRC

Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño, encabezó la Segunda reunión del comité ciudadano de seguimiento y testimonio social...

Aprueba Congreso de Sonora Ley de las Juventudes para proteger de peligros a jóvenes

Hermosillo, Sonora.- Garantizar el acceso, disfrute pleno y absoluto respeto a los derechos humanos de las personas jóvenes que...

Hallan fosa con más de 280 cuerpos en hospital en Gaza; jefe de DDHH de ONU exige investigar

Con relación a la fosa encontrada con más de 280 cuerpos en hospital en Gaza, el Alto Comisionado de...

Habrá serie Rayos-Naranjeros en la Arena Sonora de Hermosillo este 23 y 24 de abril

Hermosillo, Sonora.- Una vez más los equipos hermosillenses vuelven a unirse y este martes y miércoles los Naranjeros de...
-Anuncio-