-Anuncio-
domingo, diciembre 5, 2021

Acribillan a dos jóvenes en Cajeme; las víctimas recibieron impactos de grueso calibre en rostro y pecho

Últimas Noticias

Denuncian tala de árboles en área contigua a fraccionamiento Corceles en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 10 árboles de mezquite fueron arrancados de raíz del área contigua al fraccionamiento Corceles, al...

“Checo” Pérez queda fuera en Arabia Saudita por choque en GP de la Fórmula 1

El primer Gran Premio de Arabia Saudita de la historia de la Fórmula 1 fue interrumpido este domingo tras...

Reportan 10 casos de covid en crucero con más de 3 mil pasajeros en EEUU

Más de 3 mil 200 personas que viajan a bordo del crucero 'Norwegian Breakaway', que partió de EEUU y...
-Anuncio-

Dos jóvenes fueron acribillados cuando se encontraban en un parque de la colonia Urbi Villa del Rey, a plena luz del día.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas, en el parque ubicado en el bulevar Colonial, entre Marbella y bulevar Casa Blanca, en la citada colonia de Ciudad Obregón, a unos 200 metros de las instalaciones de la base de la Policía Municipal, de ese asentamiento.

-Anuncio-

Según comentaron los vecinos a esa hora observaron a los dos jóvenes, sentados en una banca platicando.

Posteriormente llegaron unos sujetos armados, por lo que uno de ellos emprendió la huida, cayendo a unos metros  y el otro quedó sin vida en la misma banca, luego de que les dispararon con rifle de alto poder.

La persona que quedó en la banca, era de entre unos 18 a 20 años, de tez morena clara, delgado, cabello negro recortado, vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta azul marino con franja blanca en la manga y calzaba tenis blancos.

-Anuncio-

Llevaba una bolsa con salchichas, así como varios huevos, tortillas y un recipiente con frijoles, lo cual quedó a su costado.

En tanto, quien intentó escapar tenía entre 23 a 26 años, era moreno, delgado, de cabello negro larga, barba semicrecida, vestía pantalón de mezclilla, camiseta azul, con una franja crema en el pecho y calzaba tenis de color negro.

Ambas víctimas recibieron impactos de arma de grueso calibre, principalmente en la cabeza y el tórax, lo que les arrebató la vida casi en forma instantánea, según determinaron paramédicos de Cruz Roja que arribaron al sitio y manifestaron que ya no contaban con signos vitales.

-Anuncio-

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, como primeros respondientes, quienes delimitaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que posteriormente arribó personal de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena.

Finalmente, efectivos del Servicio Médico Forense, procedieron a levantar y trasladar los cuerpos hacia Medicina Legal a fin de practicarles la necropsia correspondiente.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Detienen a menor de edad vinculado a 11 asesinatos en Esperanza

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras agredir a un mecánico, un menor de edad vinculado a once asesinatos fue asegurado en...

Bebé de dos semanas de nacida da positivo a metanfetamina, confirma Hospital General de Guaymas

Guaymas, Sonora(NDS).- Personal del Hospital General de Guaymas confirmó que una bebé con dos semanas de nacida dio positivo...

Fallece arquitecta mexicana abandonada afuera de un hospital en Los Ángeles

Los familiares de la joven arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola decidieron desconectarla de los aparatos que la mantenían...

Muere por covid-19 el activista antivacunas Markus Lamb

Ciudad de México, 3 de diciembre (La Opinión).– El nombre de Marcus Lamb se convirtió por un tiempo en...
-Anuncio-