-Anuncio-
domingo, noviembre 28, 2021

Naranjeros ganan 5-1 a Cañeros de Los Mochis

Últimas Noticias

Compra auto en Facebook; lo roban y asesinan cuando fue a recogerlo en CDMX

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había...

Alianza Va Por México no impulsará el aborto y matrimonio entre personas del mismo sexo en Cámara de Diputados

La Alianza Va Por México en la Cámara de Diputados informó que impulsarán, en los últimos días del periodo...

Interpone DIF 14 denuncias a estancia infantil “Niños de Tantoyuca” en Tamaulipas

Ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y el Sistema DIF de la ciudad de Madero,...
-Anuncio-

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Mochis, Sinaloa: Los Naranjeros de Hermosillo se llevaron la primera serie de la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022 presentada por Caliente.MX al imponerse este sábado 5-1 a los Cañeros de Los Mochis en el Estadio “Emilio Ibarra Almada” con una buena actuación de Juan Pablo Oramas en el centro del diamante y el bateo oportuno de la ofensiva Naranja.

Luego de tres entradas en blanco el score se inauguró en la cuarta entrada cuando la Escuadra Naranja tomó la ventaja atacando a Leuris Gómez gracias a sencillo productor de Luis Alfonso Cruz que envió al pentágono a José Cardona con la carrera de la quiniela a favor de Hermosillo.

-Anuncio-

Los verdes igualaron rápido la pizarra y en el cierre del cuarto rollo fabricaron una carrera ante la serpentina de Juan Pablo Oramas cuando con las bases llenas el lanzador Naranjero otorgó base por bolas a Jorge Rivera que permitió anotar de “caballito” a Esteban Quiroz para colocar el juego 1-1.

La tropa Naranja que dirige Juan Gabriel Castro retomó la delantera de nueva cuenta en el quinto capítulo con dos carreras más a la cuenta de Gómez, Jasson Atondo inició el inning con imparable y en toque de bola Walter Ibarra se embasó con hit dentro del cuadro que ocasionó un error del primera base Francisco Córdova que permitió anotar a Atondo y avanzar a Ibarra hasta la antesala, posteriormente Julián León con sencillo permitió anotar a Ibarra para así dar ventaja de dos carreras a los Naranjeros.

En la séptima la novena hermosillense volvió al ataque ante Gómez y con elevado de sacrificio Walter Ibarra impulsó a César Salazar con la cuarta anotación de la Escuadra Naranja.

-Anuncio-

Juan Pablo Oramas cumplió en la loma de las responsabilidades por Hermosillo, el zurdo tabasqueño tuvo una salida de seis entradas y dos tercios donde permitió una carrera y ocho imparables ponchando a un oponente y dejando dos corredores de herencia al momento de ser relevado por Luis Márquez quien dominó a Esteban Quiroz con elevado al jardín central para así terminar la amenaza de los Cañeros.

Naranjeros anotó de nueva cuenta en la parte alta del octavo inning en bola ocupada en rola para doble play con las bases llenas de Addison Russell que permitió anotar a Norberto Obeso para colocar el juego con pizarra 5-1.

El derecho tijuanense Javier Assad entró al relevo en la conclusión del octavo capítulo y permitió un doblete de Francisco Córdova, pero colgó el cero retirando en cuatro la entrada.

-Anuncio-

Para buscar terminar con el juego ingresó a la loma de los disparos Kenneth Sigman quien en cinco retiró la entrada sin permitir anotaciones.

Naranjeros ganó así su primera serie con Juan Gabriel Castro como manager.

Este domingo concluirá la serie en tierras sinaloense con el tercer compromiso a partir de las 17:00 horas, por Naranjeros el lanzador anunciado para abrir es el zurdo Ryan Verdugo mientras que por los Cañeros el abridor será el regiomontano Edgar González.

FINAL                   C             H            E

NARANJEROS    5              9             0

LOS MOCHIS     1              10           1

PG: JP. Oramas (3-3)

PD: L. Gómez  (1-4)

HR: No hubo

Box Score: https://www.lmp.mx/boxscore/667917

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Se limpiará policía municipal de Guaymas, el agresor había sido detenido y lo dejaron libre”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- “Estamos haciendo uso de todos los elementos de inteligencia para dar con los responsables del ataque”: dijo...

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los...

Compra auto en Facebook; lo roban y asesinan cuando fue a recogerlo en CDMX

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había...

Danna Paola rompe en llanto al bajar de escenario (VIDEO)

La exitosa carrera de Danna Paola sigue en ascenso, pues aunque lleva muchos años en el medio del espectáculo,...

Asesinan a Marisol, joven activista que exigía no más violencia contra mujeres, durante ataque armado a Palacio Municipal de Guaymas

Tras el ataque armado que se registró la tarde de este jueves al exterior del Palacio Municipal de Guaymas,...
-Anuncio-