-Anuncio-
viernes, julio 19, 2024

Héctor Moreno se queda fuera de la convocatoria de México para el partido ante Canadá

Noticias México

AMLO afirma que México no tiene problemas por fallo global en sistemas de Microsoft

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que en nuestro país 'no tenemos problemas' tras el fallo...

Aumenta a 229 cifra de muertos por calor en México: Salud

La Secretaría de Salud federal actualizó la cifra de personas muertas por los efectos del calor en el país,...

Invertir y desarrollar países de origen es clave para reducir migración: Sheinbaum sobre dichos de Trump

Tras el fuerte discurso del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sobre los migrantes, la virtual...
-Anuncio-

Ciudad de México, 13 de noviembre (EFE).- El defensa Héctor Moreno salió de la convocatoria de la selección mexicana para el partido ante Canadá del próximo martes por la octava fecha del octogonal final de las eliminatorias de Concacaf al Mundial Catar 2022, por no recuperarse de una lesión muscular que no fue especificada.

“Héctor Moreno causa baja de la concentración de la selección nacional de México que disputará el partido de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, ante Canadá, el martes 16 de noviembre”, informó este sábado la Federación Mexicana en una nota de prensa.

Moreno, quien regresará a su equipo Monterrey, se quedó en el banquillo en la derrota del viernes de México por 2-0 ante Estados Unidos, en la séptima jornada.

El jugador de 33 años ha pasado por dolencias desde su arribo a los Rayados de Monterrey en este Apertura 2021, como una lesión muscular grado I en los isquiotibiales del muslo derecho en agosto que se le presentó en la pasada Copa Oro 2021.

Esta lesión hizo que Moreno, antiguo defensa del Español de Barcelona, debutara con el Monterrey del entrenador mexicano Javier Aguirre hasta la octava jornada del Apertura en septiembre.

Aguirre confía en que Moreno evolucione de forma favorable en los siguientes días para tenerlo listo para el partido de la repesca en el que el Monterrey se enfrentará al Cruz Azul el próximo fin de semana.

En tanto, el argentino Gerardo Martino, seleccionador de México, se quedará sin un defensa central, una de las posiciones que más problemas le han causado en los últimos duelos eliminatorios de los mexicanos.

Ante Estados Unidos, los zagueros centrales fueron Julio Domínguez, del Cruz Azul, y Johan Vásquez, del Génova italiano, quienes no pudieron parar a la ofensiva estadounidense.

Otro central que Martino tiene como variante es Gilberto Sepúlveda, del Guadalajara, quien permaneció en el banquillo en el duelo con Estados Unidos.

México ocupa el segundo lugar de las eliminatorias de la Concacaf con 14 puntos, los mismos que Estados Unidos, líder por una mejor diferencia de goles.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Fallece Luis Rey Moreno Gil, artista sonorense comprometido con la cultura y las luchas sociales

Hermosillo, Sonora.- La comunidad artística se encuentra de luto por la muerte de Luis Rey Moreno Gil, artista y...

Rescatan a hombre electrocutado en techo de la colonia Las Granjas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora. – Un hombre fue rescatado por cuerpos de emergencia tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en...

Niña de dos años muere tras ser olvidada en un automóvil por su padre, quien jugaba videojuegos

Trágico incidente ocurrió en Arizona cuando una niña de dos años, Parker Scholtes, perdió la vida tras permanecer encerrada...

Falla en sistemas de Microsoft provoca largas filas en cruces fronterizos México-Estados Unidos

El fallo provocó caos no solo en el transporte aéreo, sino también en los cruces fronterizos debido a problemas en el...

Encuentran cuerpo sin vida en la colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.– La mañana de este viernes 19 de julio, un cuerpo sin vida de una persona del sexo...
-Anuncio-