-Anuncio-
domingo, diciembre 5, 2021

Héctor Moreno se queda fuera de la convocatoria de México para el partido ante Canadá

Últimas Noticias

Denuncian tala de árboles en área contigua a fraccionamiento Corceles en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 10 árboles de mezquite fueron arrancados de raíz del área contigua al fraccionamiento Corceles, al...

“Checo” Pérez queda fuera en Arabia Saudita por choque en GP de la Fórmula 1

El primer Gran Premio de Arabia Saudita de la historia de la Fórmula 1 fue interrumpido este domingo tras...

Reportan 10 casos de covid en crucero con más de 3 mil pasajeros en EEUU

Más de 3 mil 200 personas que viajan a bordo del crucero 'Norwegian Breakaway', que partió de EEUU y...
-Anuncio-

Ciudad de México, 13 de noviembre (EFE).- El defensa Héctor Moreno salió de la convocatoria de la selección mexicana para el partido ante Canadá del próximo martes por la octava fecha del octogonal final de las eliminatorias de Concacaf al Mundial Catar 2022, por no recuperarse de una lesión muscular que no fue especificada.

“Héctor Moreno causa baja de la concentración de la selección nacional de México que disputará el partido de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, ante Canadá, el martes 16 de noviembre”, informó este sábado la Federación Mexicana en una nota de prensa.

-Anuncio-

Moreno, quien regresará a su equipo Monterrey, se quedó en el banquillo en la derrota del viernes de México por 2-0 ante Estados Unidos, en la séptima jornada.

El jugador de 33 años ha pasado por dolencias desde su arribo a los Rayados de Monterrey en este Apertura 2021, como una lesión muscular grado I en los isquiotibiales del muslo derecho en agosto que se le presentó en la pasada Copa Oro 2021.

Esta lesión hizo que Moreno, antiguo defensa del Español de Barcelona, debutara con el Monterrey del entrenador mexicano Javier Aguirre hasta la octava jornada del Apertura en septiembre.

-Anuncio-

Aguirre confía en que Moreno evolucione de forma favorable en los siguientes días para tenerlo listo para el partido de la repesca en el que el Monterrey se enfrentará al Cruz Azul el próximo fin de semana.

En tanto, el argentino Gerardo Martino, seleccionador de México, se quedará sin un defensa central, una de las posiciones que más problemas le han causado en los últimos duelos eliminatorios de los mexicanos.

Ante Estados Unidos, los zagueros centrales fueron Julio Domínguez, del Cruz Azul, y Johan Vásquez, del Génova italiano, quienes no pudieron parar a la ofensiva estadounidense.

-Anuncio-

Otro central que Martino tiene como variante es Gilberto Sepúlveda, del Guadalajara, quien permaneció en el banquillo en el duelo con Estados Unidos.

México ocupa el segundo lugar de las eliminatorias de la Concacaf con 14 puntos, los mismos que Estados Unidos, líder por una mejor diferencia de goles.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Detienen a menor de edad vinculado a 11 asesinatos en Esperanza

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras agredir a un mecánico, un menor de edad vinculado a once asesinatos fue asegurado en...

Bebé de dos semanas de nacida da positivo a metanfetamina, confirma Hospital General de Guaymas

Guaymas, Sonora(NDS).- Personal del Hospital General de Guaymas confirmó que una bebé con dos semanas de nacida dio positivo...

Fallece arquitecta mexicana abandonada afuera de un hospital en Los Ángeles

Los familiares de la joven arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola decidieron desconectarla de los aparatos que la mantenían...

Muere por covid-19 el activista antivacunas Markus Lamb

Ciudad de México, 3 de diciembre (La Opinión).– El nombre de Marcus Lamb se convirtió por un tiempo en...
-Anuncio-