-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Gobert y Turner protagonizan la pelea del año en la NBA

Últimas Noticias

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

De repente un partido de baloncesto de la NBA se transforma en un combate de lucha barriobajera de lo más lamentable. Eso ocurrió en el Jazz vs Pacers. Del básket pasamos en segundos al wrestling.

Dos espectáculos en uno, aunque lo de espectáculo es irónico, claroAunque no se puede decir que no se veía venir, el duelo entre Rudy Gobert y Myles Turner acabó de la peor forma posible.

A cuatro minutos para el final del partido, una bandeja fallada por el francés acabó con los dos jugadores casi en el suelo. Cuando ambos se levantaron fue como si se liberara una fuerza explosiva que llevaba todo el partido acumulándose.

Ambos jugadores se enzarzaron en una pelea mientras su compañeros seguían el partido. Se lanzaron varios golpes y el altercado acabó cerca del banquillo de los Jazz donde fueron separados. A la pelea también se unieron Joe Ingles y Donovan Mitchell. Los cuatro jugadores fueron expulsados del partido.Myles Turner, retenido por el personal de pista.

Precisamente Mitchell, la estrella de los Jazz, culpo al final del partido a los árbitros de lo ocurrido: “Han permitido que esta situación llegara. Se veía venir desde el primer cuarto”. Al parecer Mitchell confirmó que los árbitros le dijeron en el descanso que habían omitido muchas faltas y que el partido estaba siendo muy físico.

También hablaron al final los dos protagonistas. Esto decía Rudy Gobert: “De hecho, es gracioso, porque mi entrenador de boxeo estaba en el partido. El único partido al que ha venido este año… Si no me siento amenazado, no voy a lanzar un puñetazo. Y no me sentí amenazado. Si alguien quiere pelear, soy fácil de alcanzar”.

Y esto es lo que opinaba Turner: “Fue una jugada muy sucia. Cuando me agarró los pantalones para tirarme, pensé que me tenía que defender. Eso es todo”.

Por cierto el partido lo acabó ganando Indiana, 100-111, con 30 puntos de Malcolm Brogdon, aunque eso queda eclipsado por la que ya es la pelea del año en la NBA.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-