-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Texas llama a niños mexicanos a cruzar la frontera para vacunarse contra covid-19

Últimas Noticias

-Anuncio-

Autoridades de Nuevo Laredo, Texas, convocaron a menores de entre 5 y 17 años que vivan en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a que acudan al Consulado o las entradas de la ciudad norteamericana para que reciban gratuitamente la vacuna contra el covid-19.

Carmenlilia Canturosas Villarreal, alcaldesa de Nuevo Laredo, anunció que la convocatoria fue gracias a las gestiones del Consulado de Estados Unidos en Laredo, Texas.

La aplicación será en dos dosis y para que los niños puedan recibirla, los padres deberán de realizar un registro que será enviado a las autoridades consulares para que tengan una idea de cuántas se requieren.

Las aplicaciones se llevarían a cabo en los outlets o en el mismo Consulado; tanto los menores cómo los padres deberán de contar con su visa para poder ingresar a tierras estadounidenses.

“Estoy muy agradecida porque el cónsul General de México en Laredo, Juan Carlos Mendoza Sánchez, nos pidió que trabajemos en  conjunto para que todos los menores de 5 a 17 años que tienen visa puedan ser vacunados”.

Una vez que afinen detalles se pondrá hora y fecha para que puedan ser inoculados.

En contraparte a este ofrecimiento existe el problema de la existencia de 5 mil niños que no cuentan con visa por lo que las autoridades de ambas ciudades buscarán la manera de cómo poder atenderlos.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-