-Anuncio-
lunes, noviembre 29, 2021

En un día, aseguran más de 90 envoltorios con marihuana y metanfetamina en Hermosillo

Últimas Noticias

México competirá con ‘Los lobos’ en los Premios Goya 2022 como mejor película iberoamericana

Madrid, España.- Chile, Perú, México y Argentina competirán por el Goya a mejor película iberoamericana en la 36 edición...

Australia suspende apertura de fronteras por variante Ómicron

Australia.- El gobierno del país de Oceanía, Australia, tomó la decisión de suspender los planes de reabrir sus fronteras...

Nominan a Daniela Sánchez, jugadora mexicana de futbol, al Premio Puskas 2021 de la FIFA

México.- La mexicana Daniela Sánchez, gracias al gol que logró con el Querétaro ante el Atlético San Luis en...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En operativos de seguridad llevados a cabo durante la tarde de este jueves 11 de noviembre, elementos de Policía de Hermosillo realizaron el aseguramiento de más de 90 envoltorios con marihuana y metanfetamina, en distintos puntos de Hermosillo.

A las 10:47 horas, oficiales de seguridad arrestaron a Humberto Antonio “N.”, de 26 años, por el delito de posesión de dos envoltorios de plástico en cuyo interior había material blanco y granulado.

-Anuncio-

La detención de Humberto Antonio “N.” sucedió en las calles Ciudad Rosario e Independencia, en la colonia Emiliano Zapata, al sur de la ciudad, mientras intentaba huir de la unidad de policías.

Asimismo, durante las 12:40 horas, elementos de las fuerzas policiales detuvieron a quienes se identificaron como Rodolfo “N.” y Azael “N.”, de 25 y 31 años, respectivamente, por el delito de posesión de 15 envoltorios de plástico con material blanco y granulado.

Los hombres fueron asegurados en las calles Los Mochis y Sufragio Efectivo, en la colonia antes mencionada, luego de que Seguridad Pública Municipal recibiera el reporte de dos personas presuntamente comerciando con drogas en el área.

-Anuncio-

En otro caso, ocurrido al poniente de la ciudad, agentes de seguridad de Policía Preventiva aseguraron una bolsa plástica abandonada en las calles Yuste y Duna, de la colonia La Cholla.

Elementos policiales, en colaboración con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se encontraban realizando recorridos de vigilancia en el fraccionamiento, cuando localizaron en un predio dos bolsas de plástico en el boquete de una barda, las cuales contenían 38 envoltorios de marihuana, además de otros 37 de material con características similares a narcótico.

Todo el material recolectado este día fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde la autoridad investigadora determinará lo pertinente para la situación y los detenidos.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El pánico es innecesario, los síntomas de Omicron son muy débiles: médica que alertó sobre la variante

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS).- La presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica y una de las descubridoras de...

Ataque armado en Guaymas no estaba dirigido a colectivo de feministas; sí detonó una granada en el lugar, confirman Fiscalía y Seguridad Publica de...

Hermosillo, Sonora.- La fiscal de Sonora, Claudia Indira Contreras, confirmó que el ataque en el Palacio Municipal de Guaymas...

Compra auto en Facebook; lo roban y asesinan cuando fue a recogerlo en CDMX

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había...

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los...

Jesús Manuel fue detenido por agredir a su mamá y a una sobrina de 9 meses en el poblado Miguel Alemán

Hermosillo, Sonora .- Jesús Manuel "N", de 26 años de edad, fue detenido por golpear a su mamá y...
-Anuncio-