-Anuncio-
domingo, noviembre 28, 2021

Muere cuarta persona por explosión de toma clandestina en Puebla

Últimas Noticias

¿Por qué los asistentes virtuales como Alexa, Siri y Cortana tienen voz femenina?

Aunque actualmente existe la opción de personalizar la voz de los asistentes virtuales, Alexa, Siri y Cortana cuentan por...

Beber café ayuda a reducir la probabilidad de desarrollar Alzheimer, según estudio

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) – Un estudio a largo plazo ha revelado que beber mayores cantidades de café...

“Lucharemos por ti como luchaste por nosotras”: feministas protestan en Palacio de Gobierno por la muerte de Marisol Cuadras

Hermosillo, Sonora.- Colectivas de diversas agrupaciones feministas comienzan a reunirse frente a Palacio de Gobierno, para protestar contra el...
-Anuncio-

Una mujer de 43 años es la cuarta persona fallecida por la explosión en una toma clandestina en San Pablo  Xochimehuacan, Puebla.

José Antonio Martínez, secretario de Salud de Puebla, informó que la mujer, de nombre Azucena, presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% del cuerpo y una lesión por quemadura de la vía aérea superior.

-Anuncio-

Detalló que el deceso se reportó ayer a las 16:30 horas, en el Hospital General del Norte.

El secretario de Salud precisó que, por la explosión de la toma clandestina el 31 de octubre, han muerto tres personas en hospitales y una en el lugar de los hechos.

Agregó que, del total de lesionados, actualmente se tienen siete personas hospitalizadas, seis graves, de esos, dos están intubados.

-Anuncio-

Los pacientes internados se encuentran tres en el Hospital General del Norte y cuatro en el de Traumatología y Ortopedia.

Martínez indicó que los tres pacientes que estaban en la Unidad de Quemados del Hospital para el Niño Poblano fueron dados de alta y se continuará dando seguimiento de su recuperación.

Indemnizaciones por explosión

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, pidió que hoy se comience a pagar la inmunización a las familias de las personas fallecidas.

-Anuncio-

“Empezar las indemnizaciones de las personas fallecidas, pero también de las personas que resultaron lesionadas. Que se haga una cuantificación de las indemnizaciones que debemos entregar a las personas que fueron lesionadas y dadas de alta”, dijo.

En tanto, el DIF del estado informó que 48 personas siguen en albergues y señaló que se han apoyado con los servicios funerarios de las víctimas.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El pánico es innecesario, los síntomas de Omicron son muy débiles: médica que alertó sobre la variante

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS).- La presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica y una de las descubridoras de...

Compra auto en Facebook; lo roban y asesinan cuando fue a recogerlo en CDMX

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había...

Ataque armado en Guaymas no estaba dirigido a colectivo de feministas; sí detonó una granada en el lugar, confirman Fiscalía y Seguridad Publica de...

Hermosillo, Sonora.- La fiscal de Sonora, Claudia Indira Contreras, confirmó que el ataque en el Palacio Municipal de Guaymas...

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los...

Jesús Manuel fue detenido por agredir a su mamá y a una sobrina de 9 meses en el poblado Miguel Alemán

Hermosillo, Sonora .- Jesús Manuel "N", de 26 años de edad, fue detenido por golpear a su mamá y...
-Anuncio-