-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Travis Scott pagará funerales de víctimas en accidente de Astroworld

Últimas Noticias

Estudiantes del Itson crean desde cero huerto demostrativo con bajo presupuesto en Empalme

Empalme, Sonora.- Maíz, calabaza y tomate, son algunos de alimentos que se cosecharon en el primer huerto demostrativo del...

Taboada 2030

En 1997 se logró lo inimaginable: un representante de la izquierda llegó a la Jefatura de Gobierno de la...

Se despiden Cimarrones de Sonora del Clausura 2024 tras caer en penales ante Alebrijes de Oaxaca

Hermosillo, Sonora.- Tras perder en penales ante el equipo de Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora han quedado fuera...
-Anuncio-

Estados Unidos.- Luego de la tragedia en el Festival Astroworld, el rapero Travis Scott anunció que se hará cargo de los funerales de las ocho personas que perdieron la vida.

Scott, uno de los organizadores del certamen junto con Drake y Live Nation, ha sido señalado por la falta de organización y prevención en torno al evento que se realizó el fin de semana pasado y tras el cual hubo también más de 300 heridos.

Además, informó que logró una sociedad con BetterHelp, para ayudar a que los afectados reciban servicios gratuitos de salud mental.

“Travis se mantiene en conversaciones activas con la ciudad de Houston, las fuerzas del orden y los socorristas locales para conectarse de manera respetuosa y adecuada con las personas y las familias de los involucrados.

“Estos son los primeros de muchos pasos que Travis planea tomar como parte de su promesa personal para ayudar a los afectados a lo largo de su proceso de duelo y recuperación“, se lee en un comunicado emitido por los representantes de la estrella.

Se maneja una versión de que alguien pudo haber estado inyectando al público alguna sustancia, y la gente al darse cuenta entró en pánico, pero nada ha sido confirmado por las autoridades.

Debido a este incidente, Travis Scott y Drake enfrentan demandas millonarias de algunas de las personas que resultaron heridas, en las que los acusan de incitación al caos y negligencia.

Paul Wertheimer, experto en seguridad de multitudes, dijo a CNN que una de las principales fallas en la tragedia en el Festival Astroworld fue que durante el concierto nadie parece haber estado supervisando el comportamiento de la multitud.

En medio de acusaciones, el rapero canceló su presentación del próximo domingo 13 de noviembre en el Festival Day N Vegas, en Las Vegas Festival Grounds.

Con información de SUN

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se comprometen Beltrones y Lilly Tellez desde el Senado regresar apoyos a ganadería, agricultura y minería en Sonora

Tecoripa, Sonora.- Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez, aspirantes al Senado por Sonora con Fuerza y Corazón por México, se...

EEUU restablece sanciones petroleras contra Venezuela

A través del Departamento del Tesoro de Estados Unidos

Hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzan juntos una canción

James McCartney y Sean Ono Lennon, escribieron juntos ‘Primrose Hill’, canción que busca reflejar el poder de las vistas...

LeBron James encabeza Dream Team de EEUU para los Juegos Olímpicos de París 2024

Estados Unidos (EEUU) hizo oficial la lista de 12 jugadores que conformarán el Dream Team de basquetbol que buscará...

Presentan investigadores del INAH Sonora el libro ‘Los danzantes de pascola: Un grupo ritual del noroeste de México’, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el Museo Regional de Sonora investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) presentaron el...
-Anuncio-