-Anuncio-
viernes, mayo 24, 2024

Travis Scott pagará funerales de víctimas en accidente de Astroworld

Últimas Noticias

Lormiga títeres con 13 años llevando teatro a las infancias, invita a su presentación en Fiestas del Pitic 2024

Lormiga títeres se presentará en Fiestas del Pitic 2024 el próximo sábado 25 de mayo a las 12:00 p.m....

Stella Borchardt promueve el arte local con su galería de arte y concept store en Hermosillo, con piezas que van a otras partes del...

Hermosillo, Sonora.- Stella Borchardt, directora de Stella Galería de Arte y Stella Concept Store, habló sobre la historia de...

Niño de 6 años queda paralizado tras presunta negligencia médica en Isssteson; padres denuncian falta de resolución en el caso

Hermosillo, Sonora.- Víctor Manuel Gutiérrez Verduzco, ciudadano originario de Huatabampo, Sonora, denunció el caso de negligencia médica que experimentó...
-Anuncio-

Estados Unidos.- Luego de la tragedia en el Festival Astroworld, el rapero Travis Scott anunció que se hará cargo de los funerales de las ocho personas que perdieron la vida.

Scott, uno de los organizadores del certamen junto con Drake y Live Nation, ha sido señalado por la falta de organización y prevención en torno al evento que se realizó el fin de semana pasado y tras el cual hubo también más de 300 heridos.

Además, informó que logró una sociedad con BetterHelp, para ayudar a que los afectados reciban servicios gratuitos de salud mental.

“Travis se mantiene en conversaciones activas con la ciudad de Houston, las fuerzas del orden y los socorristas locales para conectarse de manera respetuosa y adecuada con las personas y las familias de los involucrados.

“Estos son los primeros de muchos pasos que Travis planea tomar como parte de su promesa personal para ayudar a los afectados a lo largo de su proceso de duelo y recuperación“, se lee en un comunicado emitido por los representantes de la estrella.

Se maneja una versión de que alguien pudo haber estado inyectando al público alguna sustancia, y la gente al darse cuenta entró en pánico, pero nada ha sido confirmado por las autoridades.

Debido a este incidente, Travis Scott y Drake enfrentan demandas millonarias de algunas de las personas que resultaron heridas, en las que los acusan de incitación al caos y negligencia.

Paul Wertheimer, experto en seguridad de multitudes, dijo a CNN que una de las principales fallas en la tragedia en el Festival Astroworld fue que durante el concierto nadie parece haber estado supervisando el comportamiento de la multitud.

En medio de acusaciones, el rapero canceló su presentación del próximo domingo 13 de noviembre en el Festival Day N Vegas, en Las Vegas Festival Grounds.

Con información de SUN

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Seré diputado como director de servicios públicos, trabajaré casa por casa, afirma Norberto Barraza

Seré un diputado que trabajará como director de servicios públicos e iré de casa en casa, afirmó Norberto Barraza,...

Abarrotan hermosillenses concierto de Hombres G en Foro Pino Suárez de las Fiestas del Pitic 2024

En una noche llena de nostalgia y energía, la legendaria banda española Hombres G hizo vibrar a los asistentes...

Presentan estudiantes del TEC de Monterrey cortometrajes en Cineteca de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el guión hasta la pantalla. Los estudiantes del Tecnológico de Monterrey llevaron a cabo una muestra...

Arrancan las Fiestas del Pitic 2024 con show de video mapping desde Plaza Zaragoza en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Arrancan Las Fiestas del Pitic 2024 con un show de video mapping, representando la simbología del estado,...

Niño de 11 años y su padre pierden la vida por desplome de escenario en Nuevo León; asistieron a escuchar al Bronco

Un padre de familia y su hijo de 11 años perdieron la vida tras el desplome del escenario de...
-Anuncio-