-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

“Mucha gente estará muy feliz”: Trump revelará el próximo año si competirá en elecciones de 2024

Últimas Noticias

Asesinan al actor Johnny Wactor, de la serie ‘Hospital General’, durante un asalto en Los Ángeles

El actor Johnny Wactor, reconocido por su papel en la serie “Hospital General”, fue asesinado a tiros en el centro de...

Eugenio Derbez ‘trolea’ a críticos tras video donde se lanza contra Morena, PRI y PAN: ‘En un país tan dividido no caben agresiones’ (VIDEO)

Eugenio Derbez engañó este fin de semana con un video en el que se esperaba una reacción a las críticas...

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...
-Anuncio-

EFE.- El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) aseguró esta mañana que “probablemente” esperará hasta las elecciones legislativas de finales del próximo año para revelar si se presenta como candidato a las presidenciales de 2024, opción con la que coquetea desde hace meses.

En una entrevista en la cadena de televisión conservadora Fox News, Trump reiteró que es una opción que está considerando.

“Desde luego estoy pensando en ello”, dijo el magnate neoyorquino, quien aún mantiene una enorme influencia en el Partido Republicano.

“Creo que mucha gente va a estar muy feliz, francamente, con la decisión, y probablemente lo anunciaré después de las elecciones de medio mandato”, afirmó el expresidente, en referencia a los comicios legislativos previstos para noviembre de 2022.

Trump, que dejó la Presidencia en enero de este año después de haber denunciado sin pruebas que fue víctima de un fraude en las elecciones de 2020, aún no ha dicho claramente si se presentará a la reelección en 2024.

Sus equipos de campaña, sin embargo, están recaudando dinero como si lo fuera a hacer.

Y, además, participa activamente en actos políticos y respalda a candidatos que se presentan a distintas elecciones locales o regionales.

Trump anunció hace dos semanas el lanzamiento de su propia empresa mediática, Trump Media Technology Group (TMTG), con planes por el momento de abrir una red social y un servicio de video por suscripción.

El exmandatario había expresado su interés en esta plataforma con el objetivo de comunicarse de forma directa con sus seguidores, especialmente después de que las grandes redes sociales como Twitter, Facebook o Youtube suspendieran sus cuentas tras el asalto al Capitolio en enero por parte de una turba de sus seguidores.

Información tomada de www.forbes.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...

Se desploma lona y estructura durante mitin de Alfredo González en el Estado de México

Ciudad de México.- Una lona y una estructura colapsaron durante el cierre de campaña del candidato por Morena a...

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...
-Anuncio-