-Anuncio-
domingo, diciembre 5, 2021

Sentencian a siglo y medio de cárcel a triple feminicida en Tabasco

Últimas Noticias

Denuncian tala de árboles en área contigua a fraccionamiento Corceles en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 10 árboles de mezquite fueron arrancados de raíz del área contigua al fraccionamiento Corceles, al...

“Checo” Pérez queda fuera en Arabia Saudita por choque en GP de la Fórmula 1

El primer Gran Premio de Arabia Saudita de la historia de la Fórmula 1 fue interrumpido este domingo tras...

Reportan 10 casos de covid en crucero con más de 3 mil pasajeros en EEUU

Más de 3 mil 200 personas que viajan a bordo del crucero 'Norwegian Breakaway', que partió de EEUU y...
-Anuncio-

Por Fabiola Xicoténcatl

Centro, Tabasco.- Luis Fernando “N.” fue sentenciado a cumplir una pena de siglo y medio en prisión después de haber matado a las jóvenes Aracely, Karina y Verónica en su propio domicilio.

-Anuncio-

El triple feminicidio ocurrió en octubre de 2018, en la cerrada de la Laguna El Negro, de la colonia Casa Blanca del municipio de Centro.

Ese día, cuando las tres víctimas se encontraban en su vivienda, llegó Luis Fernando “N.”, quien atacó en repetidas ocasiones con un arma punzo cortante a Aracely con quien había procreado una hija. Al percatarse del ataque, la hermana y la cuñada de Aracely fueron en su auxilio, no obstante, Luis Fernando también las mató.

Posteriormente, el homicida salió del domicilio con la camisa ensangrentada y caminando con una niña en brazos, fue entonces que los vecinos lo detuvieron y lo entregaron a la policía.

-Anuncio-

José Alfredo, un vendedor de elotes cuyo hogar se encuentra a unos cuantos metros de la vivienda donde ocurrió el triple asesinato, y quien prácticamente detuvo a Luis Fernando, consideró que no hay sentencia que castigue el haber arrebatado la vida a tres jóvenes mujeres.

Hoy el domicilio que en 2018 fue escenario del triple feminicidio esta convertido en una iglesia, no obstante, los vecinos aseguran que nunca olvidarán el horrendo crimen que marcó el callejón de la colonia Casa Blanca.

Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, reveló recientemente que Centro, Tabasco es uno de los 16 municipios del país más violentos contra las mujeres por la comisión de los delitos de feminicidio, lesiones dolosas, homicidios dolosos, violencia familiar y violaciones.

-Anuncio-

Con información de Excélsior

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Detienen a menor de edad vinculado a 11 asesinatos en Esperanza

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras agredir a un mecánico, un menor de edad vinculado a once asesinatos fue asegurado en...

Bebé de dos semanas de nacida da positivo a metanfetamina, confirma Hospital General de Guaymas

Guaymas, Sonora(NDS).- Personal del Hospital General de Guaymas confirmó que una bebé con dos semanas de nacida dio positivo...

Fallece arquitecta mexicana abandonada afuera de un hospital en Los Ángeles

Los familiares de la joven arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola decidieron desconectarla de los aparatos que la mantenían...

Muere por covid-19 el activista antivacunas Markus Lamb

Ciudad de México, 3 de diciembre (La Opinión).– El nombre de Marcus Lamb se convirtió por un tiempo en...
-Anuncio-