-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

Por tercera ocasión, Walmart madruga al Buen Fin

Últimas Noticias

Asesinan al actor Johnny Wactor, de la serie ‘Hospital General’, durante un asalto en Los Ángeles

El actor Johnny Wactor, reconocido por su papel en la serie “Hospital General”, fue asesinado a tiros en el centro de...

Eugenio Derbez ‘trolea’ a críticos tras video donde se lanza contra Morena, PRI y PAN: ‘En un país tan dividido no caben agresiones’ (VIDEO)

Eugenio Derbez engañó este fin de semana con un video en el que se esperaba una reacción a las críticas...

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...
-Anuncio-

Jacob Sánchez/El Sol de México

Walmart en México anunció por tercer año consecutivo la edición 2021 de El Fin Irresistible, donde ofertarán las mejores promociones de cara al cierre del año.

En esta campaña, que se llevará a cabo del 8 al 21 de noviembre, participan sus marcas comerciales Bodega Aurrera, Sam’s Club, Superama, Walmart Express y Walmart Supercenter.

La edición de este año comenzará con una preventa en línea los días 8 y 9 de noviembre, dos días antes del Buen Fin, mientras que las compras presenciales, virtuales y en sistemas pick-up con ofertas estarán disponibles del 10 al 21 de noviembre.

Esto significa que el Fin Irresistible 2021 de Walmart tendrá una duración de 14 días, el doble de la duración del Buen Fin, que arrancará el 10 de noviembre y concluirá el 16 del mismo mes.

Esta será la tercera edición del Buen Fin donde no participará Walmart, pues desde 2019 decidió salirse de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y por ende del Buen Fin, como un cambio de estrategia interna sin que la compañía diera más explicaciones.

Esta estrategia comercial de ofertas especiales y descuentos estará disponible en las más de dos mil 700 tiendas y clubes en todo el país, así como a través de las aplicaciones móviles, los servicios de entrega a domicilio y de recolección en tienda.

“En todas las tiendas y clubes presenciales, la empresa reforzará las medidas de prevención de contagios de COVID-19, para seguir ofreciendo una experiencia de compra segura”, se informó en un comunicado.

La campaña de este Fin Irresistible se da bajo el lema “El momento de estrenar es ahora”, y proyecta diferentes promociones para sus distintas marcas.

En el caso de los clientes de Bodega Aurrera, éstos encontrarán precios más bajos en categorías de cómputo, teléfonos celulares, televisores, línea blanca, electrodomésticos, despensa, entre otros, donde también se incluirán facilidades de pago con hasta 24 meses sin intereses, bonificaciones con tarjetas participantes; así como el servicio de “Bodega Aurrera en línea” en menos de 48 horas.

Para los clientes con membresía Sam’s Club se ofrecerán “los mejores precios del año”, con apuestas en tecnología, línea blanca y despensa de las marcas líderes, con envío gratis a través de su portal de internet y su aplicación móvil. Los clientes también tendrán acceso a promociones de hasta 18 meses sin intereses y bonificaciones con tarjetas participantes.

Las tiendas Walmart Express y Superama participarán con la tradicional promoción “lleva tres y paga dos en vinos y licores”, junto con precios irresistibles en carnes frías del 8 al 16 de noviembre y también contarán con la opción de comprar en su tienda digital y en la app, así como servicios de entrega a domicilio y recolección en tienda, más facilidades de pago con tarjetas bancarias participantes.

Para los clientes de Walmart Supercenter las promociones con tarjetas bancarias alcanzarán los 24 meses sin intereses y bonificaciones en tarjetas participantes, así como gran variedad de productos y las mejores marcas del mercado en electrónica y electrodomésticos, con atractivas promociones bajo una sólida oferta omnicanal, para que compren todo lo necesario donde y cuando lo necesiten.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...

Se desploma lona y estructura durante mitin de Alfredo González en el Estado de México

Ciudad de México.- Una lona y una estructura colapsaron durante el cierre de campaña del candidato por Morena a...

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...
-Anuncio-