-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

‘Chicharito’, ‘Chofis’ y Arteaga no jugarán contra EEUU y Canadá

Últimas Noticias

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...
-Anuncio-

Por Wilson Flórez

Ciudad de México.- En este mes de noviembre, la Selección Mexicana tendrá que afrontar un par de peligrosos encuentros ante las selecciones de Estados Unidos y Canadá. El Tri afrontará partidos definitorios en el Octagonal de Concacaf, pero curiosamente Gerardo Martino apuesta más a su confianza que por la actualidad de los futbolistas mexicanos.

En este sentido, grandes jugadores aztecas han quedado excluidos de la convocatoria a pesar de vivir un gran presente en sus clubes. El caso más categórico es con la MLS, liga en la que los mexicanos triunfan, pero ninguno de ellos es tomado en cuenta.

Javier ‘Chicharito’ Hernández, una vez más fuera de México

El delantero estrella de Los Ángeles Galaxy fue excluido una vez más de la lista de Gerardo Martino. El atacante mexicano sigue sin ser tomado en cuenta por el “Tata” a pesar de vivir un gran presente en Estados Unidos. “Chicharito” ha sido uno de los puntos altos de su equipo y pelea la tabla de goleo con 15 tantos. El azteca ha llegado a esta gran cifra en tan solo 20 partidos jugados.

Javier Eduardo ‘Chofis’ López, el ídolo de San José Earthquakes

El ex futbolista de Chivas de Guadalajara ha demostrado su talento en Estados Unidos. “Chofis” es una pieza clave en el equipo de Matías Almeyda y hace pocos días fue galardonado como el Mejor Jugador del club en 2021. El jugador de 27 años de edad acumula 12 goles y 3 asistencias con el equipo estadounidense.

Gerardo Arteaga, un mexicano que triunfa en Bélgica

El puesto del lateral izquierdo es uno de los más problemáticos a nivel mundial. Sin embargo, México tiene a un gran talento de 23 años de edad que sobresale en el Genk. Gerardo Arteaga ha jugado 20 partidos en la temporada y también se ha dado el lujo de jugar la UEFA Europa League.

El Tri jugará ante Estados Unidos el viernes 12 de noviembre en el TQL Stadium y luego visitará a Canadá el martes 16 en el Estadio de la Mancomunidad.

Con información de La Opinión

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-