-Anuncio-
domingo, mayo 26, 2024

Se registra fuerte incendio en el Mercado de Sonora, en la CDMX

Últimas Noticias

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...

Agua de Hermosillo repara fuga que afecta servicio en estas colonias de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Agua de Hermosillo informó a través de redes sociales que esta tarde se registró una fuga en...

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...
-Anuncio-

El popular Mercado de Sonora, ubicado en el centro de la Ciudad de México, registró este jueves un fuerte incendio que ya ha sido controlado por el cuerpo de bomberos y que no ha dejado ni fallecidos ni heridos por el momento.

“Lo importante es saber que no hay personas heridas, solamente tenemos grupos de personas con crisis nerviosas que han sido atendidas en el lugar”, dijo a las puertas del mercado Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital mexicana.

Según la funcionaria, los cuatro costados del incendio ya están controlados por los bomberos y esperarán unas dos horas para empezar “las acciones de enfriamiento”, sin que hasta el momento se conozcan las causas del siniestro.

El Mercado de Sonora, uno de los más grandes del centro de la CDMX, es conocido por su venta de disfraces, juguetes, santos, objetos esotéricos y animales de todo tipo.

Al parecer, el incendio comenzó en la zona de comida del mercado, lejos de la zona de los animales, que no están en “riesgo” y ya están siendo evacuados, según detalló Urzúa.

Los primeros reportes del incendio llegaron por parte de vecinos que subieron en redes sociales imágenes de una enorme columna de humo de color negro que salía del mercado.

“La pronta movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos en el mercado de Sonora permitió contener rápidamente el incendio y evitar mayores daños”, afirmó en redes sociales la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

A su vez, los bomberos de la capital informaron en Twitter que “el incendio al interior del Mercado de Sonora ya se encuentra confinado” y que continúan trabajando en el lugar.

La Ciudad de México sufre con cierta regularidad incendios en sus mercados, algunos provocados y otros por el mal estado del cableado.

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...

Triatleta Gabriela Urías ayuda a competidora a cruzar la meta tras caerse por calor (VIDEO)

Ciudad del Carmen, Campeche.- Compañerismo y solidaridad demostró la atleta jalisciense Gabriela Urías durante la segunda y última jornada...

Polémica por simulación de perros sin vida en Museo Tamayo, pide Secretaría de Cultura suspender acto

Ciudad de México.- La Secretaría de Cultura Federal solicitó al Museo Tamayo no repetir un performance donde participan perros que simulan estar...
-Anuncio-