-Anuncio-
domingo, diciembre 5, 2021

Se registra fuerte incendio en el Mercado de Sonora, en la CDMX

Últimas Noticias

Reportan 10 casos de covid en crucero con más de 3 mil pasajeros en EEUU

Más de 3 mil 200 personas que viajan a bordo del crucero 'Norwegian Breakaway', que partió de EEUU y...

Naranjeros gana segundo encuentro ante Sultanes de Monterrey, este domingo se define la serie

Con una contundente ofensiva encabezada por Nick Torres quien conectó su octavo cuadrangular de la temporada y remolcó cuatro...

Querétaro, noveno lugar a nivel nacional en divorcios durante pandemia

La pandemia por covid-19 influyó en las solicitudes de divorcio, según diversos reportes. Durante el confinamiento, algunas parejas experimentaron...
-Anuncio-

El popular Mercado de Sonora, ubicado en el centro de la Ciudad de México, registró este jueves un fuerte incendio que ya ha sido controlado por el cuerpo de bomberos y que no ha dejado ni fallecidos ni heridos por el momento.

“Lo importante es saber que no hay personas heridas, solamente tenemos grupos de personas con crisis nerviosas que han sido atendidas en el lugar”, dijo a las puertas del mercado Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital mexicana.

-Anuncio-

Según la funcionaria, los cuatro costados del incendio ya están controlados por los bomberos y esperarán unas dos horas para empezar “las acciones de enfriamiento”, sin que hasta el momento se conozcan las causas del siniestro.

El Mercado de Sonora, uno de los más grandes del centro de la CDMX, es conocido por su venta de disfraces, juguetes, santos, objetos esotéricos y animales de todo tipo.

Al parecer, el incendio comenzó en la zona de comida del mercado, lejos de la zona de los animales, que no están en “riesgo” y ya están siendo evacuados, según detalló Urzúa.

-Anuncio-

Los primeros reportes del incendio llegaron por parte de vecinos que subieron en redes sociales imágenes de una enorme columna de humo de color negro que salía del mercado.

“La pronta movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos en el mercado de Sonora permitió contener rápidamente el incendio y evitar mayores daños”, afirmó en redes sociales la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

A su vez, los bomberos de la capital informaron en Twitter que “el incendio al interior del Mercado de Sonora ya se encuentra confinado” y que continúan trabajando en el lugar.

-Anuncio-

La Ciudad de México sufre con cierta regularidad incendios en sus mercados, algunos provocados y otros por el mal estado del cableado.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Detienen a menor de edad vinculado a 11 asesinatos en Esperanza

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras agredir a un mecánico, un menor de edad vinculado a once asesinatos fue asegurado en...

Bebé de dos semanas de nacida da positivo a metanfetamina, confirma Hospital General de Guaymas

Guaymas, Sonora(NDS).- Personal del Hospital General de Guaymas confirmó que una bebé con dos semanas de nacida dio positivo...

Fallece arquitecta mexicana abandonada afuera de un hospital en Los Ángeles

Los familiares de la joven arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola decidieron desconectarla de los aparatos que la mantenían...

Muere por covid-19 el activista antivacunas Markus Lamb

Ciudad de México, 3 de diciembre (La Opinión).– El nombre de Marcus Lamb se convirtió por un tiempo en...
-Anuncio-