-Anuncio-
domingo, diciembre 5, 2021

Miles de personas llegan a a Reforma para disfrutar de la exhibición de “Checo” Pérez

Últimas Noticias

Denuncian tala de árboles en área contigua a fraccionamiento Corceles en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 10 árboles de mezquite fueron arrancados de raíz del área contigua al fraccionamiento Corceles, al...

“Checo” Pérez queda fuera en Arabia Saudita por choque en GP de la Fórmula 1

El primer Gran Premio de Arabia Saudita de la historia de la Fórmula 1 fue interrumpido este domingo tras...

Reportan 10 casos de covid en crucero con más de 3 mil pasajeros en EEUU

Más de 3 mil 200 personas que viajan a bordo del crucero 'Norwegian Breakaway', que partió de EEUU y...
-Anuncio-

Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo/EFE).- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez corrió el monoplaza RB7, auto con el que Sebastian Vettel se alzó en uno de sus cuatro campeonatos con Red Bull, en el Paseo de la Reforma durante el evento de exhibición Red Bull Racing.

Cerca de 100 mil personas se dieron cita en Reforma para disfrutar del recorrido que ofreció Pérez previo al Gran Premio de México, que se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

-Anuncio-

Pese a que el evento se llevó a cabo como estaba previsto, “Checo” Pérez no pudo correr su cuarta vuelta debido a que el Red Bull Racing se vio interrumpido por un grupo feminista que marchaba exigiendo justicia por las miles mujeres que han sido asesinadas.

Además de la exhibición de Pérez, el Red Bull Show Run contó con diversas actividades como la final nacional de Red Bull Kart Fight, un show del piloto de acrobacias Aaron Colton y batallas de freestyle.

La presente temporada de Fórmula Uno es la primera de Sergio Pérez con Red Bull luego de un recorrido que empezó en 2011 en el equipo Sauber, continuó en Force India y avanzó en 2020 con Racing Point.

-Anuncio-

Esta es la segunda ocasión en que el piloto mexicano participa en un circuito callejero de promoción de F1 en su país. En 2011, cuando corría para Sauber, lo hizo en el centro histórico de Guadalajara, 535 kilómetros al occidente de la Ciudad de México.

Para Red Bull fue la tercera exhibición en México. La primera la dio en 2007 en las calles de Monterrey, 900 kilómetros al norte del centro del país. La segunda fue en 2015 en las calles del Zócalo de la Ciudad de México.

Este fin de semana Pérez buscará su quinto podio de la temporada en el Gran Premio de México. En este serial 2021 consiguió el tercer puesto en Francia, Turquía y Estados Unidos, además de un primer lugar en Azerbaiyán. Ahora compartió su deseo de ganar ante el público mexicano.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Detienen a menor de edad vinculado a 11 asesinatos en Esperanza

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras agredir a un mecánico, un menor de edad vinculado a once asesinatos fue asegurado en...

Bebé de dos semanas de nacida da positivo a metanfetamina, confirma Hospital General de Guaymas

Guaymas, Sonora(NDS).- Personal del Hospital General de Guaymas confirmó que una bebé con dos semanas de nacida dio positivo...

Fallece arquitecta mexicana abandonada afuera de un hospital en Los Ángeles

Los familiares de la joven arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola decidieron desconectarla de los aparatos que la mantenían...

Muere por covid-19 el activista antivacunas Markus Lamb

Ciudad de México, 3 de diciembre (La Opinión).– El nombre de Marcus Lamb se convirtió por un tiempo en...
-Anuncio-