-Anuncio-
viernes, mayo 17, 2024

Viuda de Kobe Bryant no deberá someterse a examen psiquiátrico: Juez federal

Últimas Noticias

Heriberto Aguilar propone mejorar el desarrollo industrial y maquilador

Nogales, Sonora.- En un encuentro con empresarios del sector maquilador e industrial, Heriberto Aguilar Castillo propuso generar políticas públicas...

Imitador de Gloria Trevi cumple su sueño de admirarla de cerca en ExpoGan Hermosillo 2024

Hermosillo, Sonora.-La ExpoGan funciona gracias al trabajo de miles de personas que tienen historias por contar. Hoy te damos...

Anuncia Museo Franz Mayer exposición inspirada en el programa 31 Minutos en CDMX

Así como leíste, ‘El noticiero más veraz de la televisión’ llega a la Ciudad de México para celebrar sus...
-Anuncio-

La viuda de Kobe Bryant no tendrá que pasar pruebas psiquiátricas en su demanda sobre las imágenes explícitas del accidente de helicóptero de 2020 en el que murieron la estrella del baloncesto, su hija de 13 años y otras personas, según determinó el lunes un juez federal.

El condado de Los Ángeles había pedido las revisiones de salud mental para Vanessa Bryant y otras personas para determinar si de verdad habían sufrido angustia emocional por las imágenes del siniestro y los cuerpos, que según su demanda tomaron y compartieron bomberos y agentes de policía del condado.

El juez Charles F. Eick consideró inapropiada la petición del examen psiquiátrico. Estaba previsto que las vistas de la demanda sobre invasión de privacidad presentada por Bryant comenzaran en febrero.

Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas murieron el 26 de enero de 2020 cuando el helicóptero en el que volaban hacia un torneo de baloncesto de niñas se estrelló en las colinas al oeste de Los Ángeles en medio de la niebla. Los agentes federales de seguridad aérea culparon al piloto por el accidente.

La demanda de Bryant alega que trabajadores de emergencias como bomberos y agentes de policía compartieron imágenes del cuerpo de Kobe Bryant con una camarera y enviaron a otras personas “imágenes gratuitas de entrenadores, padres y niños muertos”.

En una declaración, Bryant dijo que “durante el resto de mi vida tendré el miedo de que se filtren estas fotografías de mi esposo y mi niña”.

El juez determinó la semana pasada que el jefe de bomberos y el jefe de policía del condado debían declarar en el caso.

Los abogados del condado alegaron que Bryant no ha visto las fotos y que no se difundieron de forma pública, y quería determinar si de verdad había sufrido angustia emocional.

Habían solicitado que Bryant y otros familiares de los fallecidos en el accidente, incluidos niños, pasaran evaluaciones psiquiátricas como exámenes médicos independientes.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Uso de color rosa en evento de Marea Rosa a favor de Xóchitl Gálvez no abona al respeto: Guadalupe Taddei

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Ante las quejas de Morena de que los integrantes de la llamada "marea rosa" utilizan...

Capturan a Daniel Alonso “N” por posesión de narcóticos en Cajeme

Cajeme, Sonora.- Se capturó a Daniel Alonso “N”, alias "El Cholo", de 40 años, por posesión flagrante de narcóticos, esto...

Muere menor ahogada tras quedar atrapada en tubo de alberca en ejido Molino de Camou, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una niña de 7 años de edad falleció ahogada en una alberca luego de quedar atrapada en un...

Identifican a Juan David “N” como presunto culpable de ataque armado a candidata Alessandra Rojo de la Vega

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue detenido el presunto agresor de Alessandra...

Decomisan arsenal, cargadores y cartuchos en la región de Tubutama

Hermosillo, Sonora.- En una acción coordinada de los tres órdenes de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad...
-Anuncio-