-Anuncio-
sábado, diciembre 4, 2021

Lalo Mora toca a otra fan mientras bailan y vuelve a desatar polémica

Últimas Noticias

Arrestan a padres de adolescente que mató a cuatro estudiantes en Michigan

Washington. Los padres del adolescente de 15 años que abrió fuego el martes en su escuela secundaria de Estados...

Se permitirá ingreso a agentes extranjeros, pero no podrán andar como ‘Andrés por su casa’: López Obrador

Los elementos de agencias extranjeras contarán con visas para ingresar a México para desarrollar actividades que estén autorizadas por...

Dos hipopótamos dan positivo a covid-19 en Bélgica

Dos hipopótamos dieron positivo a covid-19 en el zoológico de Amberes, en Bélgica, en lo que podrían ser los...
-Anuncio-

Ciudad de México, 2 de noviembre (SinEmbargo).- El cantante Lalo Mora otra vez generó polémica, luego de que se difundió un video, en el que se puede ver el momento en que baila y toca a una de sus seguidoras, presuntamente con el consentimiento de ella, durante uno de sus conciertos.

Cabe recordar que hace unas semanas el interprete de regional mexicano se volvió tendencia por haber tocado el seno de una de sus fans, al parecer sin su consentimiento. Tras este hecho, el exvocalista de la agrupación Los Invasores de Nuevo León se justificó al asegurar que estuvo a punto de caer.

-Anuncio-

“Me iba a caer, la muchacha se asustó, me aventó, no, no me agarré, sencillamente se asustó y me aventó ella”, explicó Lalo Mora en aquella ocasión.

En el reciente clip se puede ver a Mora, de 74 años de edad, en el escenario cantando, junto a una asistente, quien le baila al interprete, por lo que este la abraza y la toca. Sin embargo, la mujer no se muestra incómoda, por el contrario, le sigue el juego músico.

El hecho fue motivo de varias críticas por parte de internautas, ya que, mientras unos señalaron a la mujer por permitir la situación, otros arremetieron contra el cantante, a quien acusaron de acosador, y recordaron que no es la primera vez que se ve involucrado en suceso similar.

-Anuncio-

“Ella lo está acosando al viejillo jajajajaja, apenas el canasto pal garrero”, se puede leer en uno de los comentarios, “Cada quien es dueño de sus actos y se ve que ella está muy contenta”, se afirmó en otro. Mientras algunos internautas expresaron:  “Este señor no aprende”, “Ese viejo es un asqueroso” y “Un pinche enfermo es lo que es”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Detienen a menor de edad vinculado a 11 asesinatos en Esperanza

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras agredir a un mecánico, un menor de edad vinculado a once asesinatos fue asegurado en...

Bebé de dos semanas de nacida da positivo a metanfetamina, confirma Hospital General de Guaymas

Guaymas, Sonora(NDS).- Personal del Hospital General de Guaymas confirmó que una bebé con dos semanas de nacida dio positivo...

Muere por covid-19 el activista antivacunas Markus Lamb

Ciudad de México, 3 de diciembre (La Opinión).– El nombre de Marcus Lamb se convirtió por un tiempo en...

Fallece arquitecta mexicana abandonada afuera de un hospital en Los Ángeles

Los familiares de la joven arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola decidieron desconectarla de los aparatos que la mantenían...
-Anuncio-