-Anuncio-
domingo, diciembre 5, 2021

“Checo” Pérez buscará alzarse como campeón del mundo de la F1 en 2022

Últimas Noticias

Reportan 10 casos de covid en crucero con más de 3 mil pasajeros en EEUU

Más de 3 mil 200 personas que viajan a bordo del crucero 'Norwegian Breakaway', que partió de EEUU y...

Naranjeros gana segundo encuentro ante Sultanes de Monterrey, este domingo se define la serie

Con una contundente ofensiva encabezada por Nick Torres quien conectó su octavo cuadrangular de la temporada y remolcó cuatro...

Querétaro, noveno lugar a nivel nacional en divorcios durante pandemia

La pandemia por covid-19 influyó en las solicitudes de divorcio, según diversos reportes. Durante el confinamiento, algunas parejas experimentaron...
-Anuncio-

México, 2 de noviembre (EFE).- El mexicano Sergio Pérez, piloto de la escudería Red Bull de la Fórmula Uno, dijo este martes que su sueño de ser campeón del mundo buscará cumplirlo con su actual equipo en 2022.

“Quiero llegar a ser campeón del mundo, es mi sueño y quiero hacerlo especialmente con Red Bull y el siguiente año puedo llegar a lograrlo; por eso estoy aquí”, aseveró el piloto en conferencia de prensa previa al Gran Premio de México.

-Anuncio-

El GP de México se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México este viernes, sábado y domingo.

Pérez buscará su quinto podio de la temporada. En este serial 2021 consiguió el tercer puesto en Francia, Turquía y Estados Unidos, además de un primer lugar en Azerbaiyán. Ahora compartió su deseo de ganar ante el público mexicano.

“Sería increíble, es lo mínimo que merece mi país. Siempre he tenido un apoyo impresionante sin importar el lugar en que quedo y lo tengo que agradecer, por eso espero ganar el domingo”, subrayó.

-Anuncio-

El piloto explicó la complejidad que representa correr a los 2.240 metros de altitud que tiene la Ciudad de México.

“Será complicado. Vamos con la carga aerodinámica más fuerte, como lo hicimos en Mónaco, porque la pista es muy exigente por la altura, sobre todo para los frenos y el enfriamiento del motor que es clave, será un circuito muy duro”.

Sergio Pérez compartió lo que ha aprendido de su compañero en Red Bull, el holandés Max Versttapen, en su primer año juntos.

-Anuncio-

“La experiencia que he acumulado la he refrescado aquí. A Max le he aprendido cómo lleva al auto al límite desde el inicio hasta el final, creo que es el único piloto que hoy tiene esa capacidad”.

El mexicano también habló de la importancia de apoyar a Versttapen para ganar el campeonato.

“Siempre busco lo mejor para el equipo. Max está peleando el campeonato de pilotos; hay que apoyarlo. Además peleamos por el campeonato de constructores; cada punto es clave para lograrlo”.

A cinco fechas del final de la temporada Versttapen marcha primero en la clasificación de pilotos con 287.5 puntos; el británico Lewis Hamiton, Mercedes, es segundo con 275.5 unidades.

“Checo” aparece en el cuarto puesto con 150 puntos, persigue al finlandés Valtteri Bottas de Mercedes, quien es tercero con 185.

En la clasificación de constructores Mercedes es primero con 460.5 puntos, Red Bull le sigue con 437.5.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Detienen a menor de edad vinculado a 11 asesinatos en Esperanza

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras agredir a un mecánico, un menor de edad vinculado a once asesinatos fue asegurado en...

Bebé de dos semanas de nacida da positivo a metanfetamina, confirma Hospital General de Guaymas

Guaymas, Sonora(NDS).- Personal del Hospital General de Guaymas confirmó que una bebé con dos semanas de nacida dio positivo...

Fallece arquitecta mexicana abandonada afuera de un hospital en Los Ángeles

Los familiares de la joven arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola decidieron desconectarla de los aparatos que la mantenían...

Muere por covid-19 el activista antivacunas Markus Lamb

Ciudad de México, 3 de diciembre (La Opinión).– El nombre de Marcus Lamb se convirtió por un tiempo en...
-Anuncio-