-Anuncio-
domingo, junio 7, 2026

Bravos de Atlanta campeón de la Serie Mundial; se imponen 7-0 contra Astros

Noticias México

“No se le olvide mi hija”: Madre de Roxana Guzmán, periodista secuestrada, a la presidenta Claudia Sheinbaum

La familia de Roxana Berenice Guzmán Ramírez, periodista y directora de Pulso Informativo del Sureste, se manifestó este viernes en Coatzacoalcos, durante la gira de la presidenta Claudia Sheinbaum, para exigir redoblar esfuerzos para encontrarla.

Refuerzan vigilancia y medidas preventivas en la costa de Oaxaca ante posible desarrollo ciclónico

Protección Civil mantiene vigilancia en Oaxaca ante dos zonas de baja presión con potencial ciclónico. Autoridades realizan recorridos preventivos y refuerzan acciones para reducir riesgos por lluvias.

Vinculan a proceso al alcalde de Cuautla, Morelos; queda preso en Sonora

La FGR informó que el alcalde de Cuautla, Jesús “N”, fue vinculado a proceso por presunta delincuencia organizada y permanecerá en prisión preventiva mientras continúan las investigaciones.
-Anuncio-
- Advertisement -

HOUSTON, Estados Unidos (BIP).- Jorge Soler y Dansby Swanson acabaron con la sequía de 26 años de Bravos de Atlanta. La novena del estado de Georgia venció este martes 7-0 a Astros de Houston y se coronó como campeón de la Serie Mundial.

La final de las Grandes Ligas regresó al Estadio Minute Maid Park en territorio texano para celebrar el Juego 6 y fue en ese escenario donde Atlanta se proclamó como monarca del beisbol estadounidense por cuarta ocasión en su historia tras ganar la serie 4-2.

El primer título llegó en 1914 bajo el nombre de Boston Braves, posteriormente, levantaron el cetro en 1957 con la franquicia de Milwaukee Braves y fue hasta 1995 cuando cayó campeonaron por tercera vez ahora como Bravos de Atlanta.

Se esperaba que el mexicano José Urquidy abriera este compromiso, pero fue Luis García (0-2) el elegido por el manager Dusty Baker. El venezolano lanzó las dos primeras entradas sin complicaciones.

No obstante, sufrió en el tercer ining con un sencillo de Ozzie Albies y un pasaporte a Eddie Rosario al que se les sumó un jonrón de Jorge Soler por el jardín izquierdo que movió la pizarra 3-0, lo que provocó la salida de García.

En el quinto episodio, Albies se colocó nuevamente en circulación con una base por bola y fue Dansby Swanson quien lo remolcó con un cuadrangular que supero la barda de la pradera izquierda para aumentar la ventaja 5-0.

Acto seguido, Soler llegó a la inicial y timbró el 6-0 con un extrabase de Freedie Freeman que se coló entre los jardines izquierdo y central.

Freedie Freeman definió la Serie Mundial con un bambinazo solitario por todo el jardín central ante las serpentinas de Ryne Stanek que cerró el cotejo 7-0.

Max Fried (1-1) se llevó el triunfo con una notable labor monticular de 6.0 rollos en los que limitó a la ofensiva de Astros a solo cuatro imparables, además de seis chocolates con Carlos Correa como su mejor cliente al recibir dos ponches.

Fue el cerrador Will Smith quien consiguió el out número 27 tras retirar en la novena entrada a Carlos Correa y Yordan Álvarez con elevados, así como a Yuli Gurriel con un rodado al parador en corto.

Información tomada de www.gradanorte.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Balacera en bar del centro de Hermosillo deja a tres personas heridas, entre ellas un policía 

Una agresión armada registrada la tarde de este sábado en un bar del Centro de Hermosillo dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un elemento de la Policía Municipal, lo que provocó un amplio despliegue de corporaciones de seguridad en la zona.

Inauguran planta de Netafim en Hermosillo con inversión de 20 mdd; Toño Astiazarán celebra creación de 200 empleos

Netafim inauguró una planta de manufactura en Hermosillo con inversión de 20 millones de dólares y 200 empleos. El alcalde Antonio Astiazarán destacó el impacto económico del proyecto.

Hallan sin vida a menor que vendía galletas para ayudar a su abuela; presentaba signos de violencia

Jesús Yadiel Montes Curiel, de 15 años, fue encontrado sin vida en Tecate tras varios días desaparecido. El adolescente vendía galletas y donas para ayudar a su abuela.

Fallece policía que fue agredido a balazos en bar del Centro de Hermosillo 

El elemento de la Policía Municipal que fue atacado a balazos en un bar del Centro de Hermosillo perdió la vida esta tarde mientras recibía atención médica. 

Detienen a hombre por exhibir sus partes íntimas en una tienda de abarrotes en Hermosillo

Un hombre de 28 años fue detenido en la colonia El Ranchito luego de ser acusado de exhibir sus genitales en una tienda de abarrotes. Fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en delitos sexuales.
-Anuncio-

Más Noticias