-Anuncio-
domingo, noviembre 28, 2021

Bayern golea y certifica su pase a Octavos de Final

Últimas Noticias

“Todos los gatos domésticos” presentan rasgos psicópatas, revela estudio científico

Ciudad de México, 28 de noviembre (RT).- En un nuevo estudio realizado por científicos de Liverpool, Reino Unido, se...

Reportan 126 contagios y una muerte por covid-19 en Sonora

Hermosillo, Sonora, 28 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Salud, SSA, informó que este día se registraron 126...

“Lucharemos por ti como luchaste por nosotras”: feministas protestan en Palacio de Gobierno por la muerte de Marisol Cuadras

Hermosillo, Sonora.- Colectivas de diversas agrupaciones feministas comienzan a reunirse frente a Palacio de Gobierno, para protestar contra el...
-Anuncio-

El Bayern Múnich se clasificó matemáticamente a los Octavos deFinal de la Champions League tras su victoria contra el Benfica por 5 a 2, en la 4ª jornada del grupo E.

El polaco Robert Lewandowski firmó un triplete (minutos 26, 61, 84) y los otros goles del equipo bávaro fueron conseguidos por Serge Gnabry (32) y Leroy Sané (49).

-Anuncio-

El gran artífice de la victoria del conjunto bávaro fue una vez más el intratable Lewandowski, quien ha marcado 8 tantos en cuatro partidos de Champions y cumplió cien encuentros en la máxima competición continental.

Dos semanas después de imponerse a los portugueses en el estadio de la Luz por 4-0, el encuentro estuvo marcado por la vuelta al banquillo del entrenador alemán Julian Nagelsmann, de 34 años, que había estado confinado en su domicilio por covid-19.

Como viene acostumbrando esta campaña, el conjunto teutón dominó a sus adversarios gracias a la rapidez de sus extremos, sobre todo por Kingsley Coman, quien logró que la zaga lusa hiciera aguas.

-Anuncio-

Lewandowski materializó de cabeza un centro de Coman y, tan sólo seis minutos después, asistió a Gnabry para que subiera el segundo tanto al marcador.

El defensa central brasileño Morato volvió a meter al Benfica en el partido tras un remate de cabeza, pero el equipo lisboeta cayó noqueado con dos golazos de Sané y Lewy.

Tan sólo el delantero uruguayo Darwin Nuñez pudo maquillar al final una derrota que puede socavar los ánimos de su equipo que se jugará en la próxima jornada su pase a la siguiente ronda de la Championes ante un Barcelona que terminó por imponerse este martes por la mínima al Dinamo de Kiev.

EL RESUMEN

Sevilla sucumbe en casa ante el Lille y se complica en Champions

-Anuncio-

El Sevilla se complicó seriamente este martes en la carrera por clasificarse a los octavos de la Champions League tras caer en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Lille francés por 2-1, en la cuarta jornada del grupo G de la competición continental.

Con esta derrota, el Sevilla queda colista del grupo con tres puntos, tras tres empates y una derrota, después de haber sido superado en la tabla de clasificación por el Wolfsburgo alemán (3º, 5 puntos), que horas antes, se había impuesto al líder, el Salzburgo austríaco, que cuenta con 7 puntos. El Lille es segundo, con 5 puntos.

El Sevilla está presionado ahora para ganar ahora al Wolfsburgo en la siguiente jornada de Champions, en la que el Lille recibirá al Salzburgo, que tendrá otra oportunidad para clasificarse matemáticamente a las rondas de eliminación directa.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El pánico es innecesario, los síntomas de Omicron son muy débiles: médica que alertó sobre la variante

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS).- La presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica y una de las descubridoras de...

Compra auto en Facebook; lo roban y asesinan cuando fue a recogerlo en CDMX

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había...

Ataque armado en Guaymas no estaba dirigido a colectivo de feministas; sí detonó una granada en el lugar, confirman Fiscalía y Seguridad Publica de...

Hermosillo, Sonora.- La fiscal de Sonora, Claudia Indira Contreras, confirmó que el ataque en el Palacio Municipal de Guaymas...

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los...

Jesús Manuel fue detenido por agredir a su mamá y a una sobrina de 9 meses en el poblado Miguel Alemán

Hermosillo, Sonora .- Jesús Manuel "N", de 26 años de edad, fue detenido por golpear a su mamá y...
-Anuncio-