-Anuncio-
martes, diciembre 7, 2021

Astros obliga sexto juego de la Serie Mundial 2021 al vencer este domingo a Bravos

Últimas Noticias

Arrestan a uno de los sospechosos del asesinato del periodista saudita Khashoggi

Las fuerzas de seguridad francesas detuvieron en el aeropuerto de París al saudí Khaled Aedh Al-Otaibi, un antiguo miembro...

Justin Siegal, primera mujer coach en beisbol de las Grandes Ligas y Mexicana del Pacífico, participará en “Mujeres en el Diamante”

Justine Siegal, la primera mujer coach en la historia en Grandes Ligas y  de la Liga Mexicana del Pacífico,...

Localizan a 143 migrantes hacinados en camión de carga en Oaxaca

Oaxaca.- Un total de 143 migrantes que viajaban en condiciones de hacinamiento dentro de la caja de un camión...
-Anuncio-

A pesar de que Atlanta pegaron un grand slam en la primera entrada desatando la locura del público local, la ofensiva vio despertar al boricua Carlos Correa, el bullpen saltó al rescate con una impecable labor en 6.1 innings y Astros venció por 9-5 a Bravos este domingo para para forzar el regreso de la Serie Mundial 2021 al Minute Maid Park para un juego 6.

Tras llegar a Atlanta con la serie empatada a una victoria, Bravos aprovechó su condición de local para ganar los siguientes dos juegos y ponerse a una sola victoria de conquistar su primer título de la MLB en 26 años.

Y estaban en camino a lograrlo cuando Adam Duvall sorprendió al abridor de los Astros dando un home run con las bases llenas en la primera entrada con dos outs, un momento que parecía empezar a sentenciar el rumbo del partido.

Sin embargo, la ofensiva de los Astros puso manos a la obra inmediatamente en la segunda con un doble productor de Alex Bregman y un elevado de sacrificio de Maldonado.

-Anuncio-

El juego se empató en la tercera con un doble de Carlos Correa , quien puso fin a un importante slumpy un out productivo de Yuli Gurriel tras un error y un pasaporte que embasaron a los corredores.

Freddie Freeman, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2020, encendió las esperanzas de nuevo con un jonrón solitario.

La ventaja apenas se mantuvo una entrada, pues, en el quinto episodio, Maldonado negoció un pasaporte con bases llenas para volver a empatar el juego y Marwin González dio un sencillo de dos carreras para poner en ventaja a Houston, una condición que no perdió por el resto del juego gracias a la excelente labor de su bullpen.

-Anuncio-

Así como en la Serie de Campeonato, el bullpen salió al rescate del equipo lanzando 6.1 entradas en las que solo permitió cuatro imparables.

Dentro de esa labor, el mexicano José Urquidy había terminado de lanzar 1.0 entrada de un hit antes de que la ofensiva le diera la vuelta al partido, situación que llevó al mazatleco a ganar el juego, la tercera victoria de su carrera en un juego de Serie Mundial.

Además de ratificarse como el mexicano con más juegos ganados en un Clásico de Otoño, se convierte en el jugador nacido fuera de Estados Unidos con más triunfos en dicha instancia.   

Esta victoria pone a Astros en camino de convertirse a ser el equipo número 15 que revierte un 1-3 en contra durante una serie de playoffs.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Carín León se casa con Alejandra Esquer en Hermosillo, así la lujosa boda

El cantante de regional mexicano, Carin León y su esposa, Alejandra Esquer, contrajeron matrimonio este fin de semana durante...

Pronostican lluvias para Hermosillo por frente frío número 12 y caída de nieve en zonas serranas de Sonora: especialista y Conagua

Hermosillo, Sonora.-  La entrada del frente frío número 12 durante este lunes, provocará cambios significativos de temperatura en Sonora,...

Habitantes de Guaymas suplican: “Por favor, hagan caso. Ya no soportamos”. Emergencia sanitaria en Guaymas y San Carlos por la fuga de aguas residuales

Este proyecto se produjo en asociación con Fronteras Desk de la estación KJZZ de NPR. Escucha la serie de...

Empresario costarricense cobrará 18 mil 313 mdp por la operación del Banco del Bienestar

El empresario costarricense Alfredo José Urcuyo Fernández cobrará 18,313 millones de pesos por los servicios de administración de las...

Aplicará Bienestar Sonora refuerzo de vacuna covid a adultos mayores a partir de este miércoles 8 de diciembre

Hermosillo, Sonora.- Este miércoles 8 de diciembre, la Secretaría de Bienestar en Sonora iniciará con los refuerzos de vacunas contra...
-Anuncio-