-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

AMLO ataca a la UNAM para poner un rector a modo y tener el control total: Ricardo Anaya

Últimas Noticias

Asistieron 100 mil personas el último día en diferentes foros de las Fiestas del Pitic en Hermosillo: Policía

Hermosillo, Sonora.- Se reunieron 100 mil personas en el Centro Histórico de Hermosillo para el cierre de las Fiestas del...

Ordena Tribunal despenalizar aborto en Chihuahua hasta la semana 12.6

Ciudad de México.- Un Tribunal Colegiado del Poder Judicial de la Federación ordenó a la Secretaría de Salud de...

YouTube Music permitirá que usuarios busquen canciones tarareando

YouTube Music ha comenzado a implementar en Android la nueva función que permite a los usuarios reproducir, cantar o tararear una canción cuando no recuerden...
-Anuncio-

Indigo Staff

El ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quiere tener el control de todo; por eso propuso un reforma eléctrica, ataca a la sociedad civil, crítica a la UNAM y permite que Emilio Lozoya cene en restaurantes de lujo.

En su video semanal, el panista señaló que al mandatario le molesta que algunas empresas generen su propia energía con paneles solares, pues él quiere controlar a quién le da y a quién le quita la electricidad.

Dijo también que el tema de eliminar la deducción de impuestos en donativos a organizaciones de la sociedad civil es porque AMLO quiere ser el único que ayude a la gente y poder sacar raja política de ello.

Lee también: “La UNAM no es tuya, respeta su autonomía “: Ricardo Anaya responde a críticas de AMLO
Anaya Cortés señaló que López Obrador ataca a la UNAM para colocar un rector a modo, pues no tolera que profesores y estudiantes no estén de acuerdo con su ideología “vieja y trasnochada”.

Y por último, ¿qué tiene que ver todo esto con Lozoya comiendo pato? Lo mismo: si el corrupto delincuente está bajo su control y dice lo que López Obrador quiere escuchar, recibe premios y privilegios.

“Ah, pero sí eres un opositor que no se deja controlar y te opones a sus necedades, te trata de meter a la cárcel. O sea, al final todo se reduce a lo mismo: López Obrador quiere el control total. Nos quiere agachados y controlados”, dijo.

El político concluyó su video diciendo que “los mexicanos somos fregones y somos más los que queremos un México moderno, libre y ganador”.

ANAYA, A UNA SEMANA DE LA AUDIENCIA

Cabe recordar que el próximo lunes 8 de noviembre, Anaya Cortés deberá comparecer en audiencia judicial para que responda por las acusaciones de presuntamente haber recibido sobornos millonarios a cambio de aprobar la reforma energética del sexenio pasado.

Anaya ha asegurado ser inocente y que las propias evidencias de la carpeta de investigación le dan la razón; además acusa a AMLO de utilizar a la Fiscalía General de la República (FGR) para perseguirlo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Por 50 pesos, hombre amenaza a su madre y es detenido en la comisaría Miguel Alemán

Hermosillo, Sonora.- Tras amenazar a su mamá con golpearla, Juan Manuel 'N', de 29 años, fue arrestado por la Policía...

Felicita AMLO al América y Cruz Azul por “aplicarse” en la Final del Clausura 2024

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al América y Cruz Azul, por lo que consideró...

Reportan liberación de ‘Ru Abogado’ tras ser detenido por Guardia Nacional en Morelos

El abogado Rubén Arenzana Anizar, tiktoker conocido como 'Ru Abogado', fue liberado la noche del domingo, de acuerdo con información...

Ambiente político está “muy caliente” previo al 2 de junio, asegura AMLO

En la recta final rumbo a las elecciones del 2 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió no...

Excandidata a gobernadora del Edomex renuncia al PRI y se suma al proyecto de Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- Alejandra del Moral, excandidata priista a la gubernatura del Estado de México, anunció este lunes su...
-Anuncio-