-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Naranjeros ganan 6-5 ante Sultanes de Monterrey

Últimas Noticias

Steus se va a huelga en Unison al no alcanzar acuerdo con autoridades

Por Fernanda Romero y Abril Murrieta Hermosillo, Sonora.- Con mil 105 votos a favor, 504 en contra y 14 nulos,...

Exceso de velocidad, la causa de más multas de tránsito en Hermosillo en lo que va del 2024: Policía Municipal

Hermosillo, Sonora.- La infracción de tránsito que más se ha cometido en Hermosillo es por exceso de velocidad, la...
-Anuncio-

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Con una sólida actuación del abridor Wilmer Ríos y el bateo de Irving López y Jasson Atondo que produjeron par de carreras cada uno los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este domingo 6-5 a los Sultanes de Monterrey para completar la barrida en tierras regiomontanas dentro de la actividad de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

Naranjeros se colocó al frente en el score en la apertura del segundo episodio fabricando rally de cuatro carreras ante el abridor de los Sultanes, Edgar González, Irving López con doblete produjo las dos primeras anotaciones de la Escuadra Naranja en los spikes de César Salazar y Walter Ibarra, posteriormente Jasson Atondo con fly de sacrificio impulsó en pisa y corre a Niko Vásquez con la tercera carrera y Norberto Obeso con doblete remolcó a Irving López para así colocar el juego 4-0 a favor de Hermosillo.

Los “Fantasmas Grises” descontaron en el cierre del tercer rollo ante Wilmer Ríos gracias a doblete productor de Danny Ortiz que envió al pentágono a Roberto Valenzuela para colocar el juego 4-1.

La respuesta Naranja llegó de inmediato y en la parte alta del cuarto inning Jasson Atondo conectó sencillo productor ante la serpentina de Oliver Cervantes para impulsar a Walter Ibarra con la quinta carrera para la causa Naranjera.

En la parte baja del quinto rollo los Sultanes se acercaron al anotar Gilberto Galaviz en error del receptor César Salazar poniendo el encuentro 5-2.

Wilmer Ríos dejó el juego ganado después de lanzar por espacio de cinco entradas y dos tercios donde permitió dos carreras y siete imparables, dejó un corredor de herencia para el relevista Jorge Rodríguez quien terminó la entrada dominando a Ricardo Serrano para así colgar el cero.

El veterano Daniel Guerrero ingresó al relevo por Naranjeros en la séptima y enfrentó a dos bateadores a los que otorgó bases por bolas, el zurdo Luis Márquez entro al centro del diamante y logró retirar a dos oponentes, pero dejó las bases llenas para el derecho Juan Macías y en wild pitch del lanzador Naranjero anotó Aldo Flores la tercera carrera de Monterrey, pero Macías salió del problema dominando a Issmael Salas con elevado de foul al cátcher.

Heriberto Ruelas y Raúl Barrón se combinaron para retirar a la ofensiva de Sultanes en la octava entrada, el zurdo Ruelas retiró los primeros dos tercios y Barrón permitió un imparable, pero dominó al emergente Fernando Pérez con elevado de foul a la antesala para así colgar el cero.

José Cardona amplió la ventaja Naranja en la apertura del noveno capítulo al anotar en wild pitch del relevista Tyler Wilson para así colocar el score 6-3.

Monterrey se acercó en la novena ante Fernando Salas gracias a cuadrangular que impulsó par de carreras de Anthony Giansanti ante Fernando Salas que puso el juego 6-5, pero Salas salió avante dominando a Issmael Salas con elevado al prado izquierdo para así terminar el juego y completar la barrida en la serie a favor de los Naranjeros.

Wilmer Ríos se apuntó el triunfo, Edgar González fue el derrotado y Fernando Salas se llevó el rescate.

Naranjeros vuelve a casa para recibir a partir del próximo martes a los Mayos de Navojoa en el Estadio Sonora, por Naranjeros el pitcher probable es el zurdo Juan Pablo Oramas, el juego iniciará a las 19:30 horas.

FINAL C H E

NARANJEROS 6 12 1

MONTERREY 5 10 0

PG: W. Ríos (2-1)

PD: E. González (

JS: F. Salas

HR: MTY: A. Giansanti (3)

Box Score: https://www.lmp.mx/boxscore/667918 

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

-Anuncio-