-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

“Amor y Convicción” anunció que en noviembre realizarán segundo bazar comunitario a beneficio de familias vulnerables

Últimas Noticias

Asesinan al actor Johnny Wactor, de la serie ‘Hospital General’, durante un asalto en Los Ángeles

El actor Johnny Wactor, reconocido por su papel en la serie “Hospital General”, fue asesinado a tiros en el centro de...

Eugenio Derbez ‘trolea’ a críticos tras video donde se lanza contra Morena, PRI y PAN: ‘En un país tan dividido no caben agresiones’ (VIDEO)

Eugenio Derbez engañó este fin de semana con un video en el que se esperaba una reacción a las críticas...

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-  Para impulsar la reactivación económica de las familias de la colonia Piedra Bola, la asociación de Hermosillo, “Amor y Convicción”, realizó su primer bazar comunitario con más de 28 stands.

Organizado al suroriente de la capital sonorense los puestos fueron dispuestos por ciudadanos de diferentes colonias de la localidad, entre las que destacan la colonia Emliano Zapata, El Akiwiki, La Piedra Bola, Villa de Seris, Cuauhtémoc, entre otras.

Selene Vélez, coordinadora administrativa de “Amor y Convicción”, señaló que tuvieron buena respuesta por parte de la ciudadanía, tanto  de quienes quisieron montar un puesto como de quienes acudieron a comprar algo o solo a curiosear.

Destacó el interés por las diversas actividades que se vivieron en el bazar, como el cine en 10 pesos o el callejón de las delicias en donde se vendieron tacos de cochinita pibil, hamburguesas, donas, snacks y más.

Selene, adelantó que tienen la intención de realizar una serie de bazares por parte de la asociación, el próximo con miras a noviembre y continuar haciéndolos una vez al mes.

“El objetivo de esto es poder reactivar la economía en el barrio y que la gente que estaba en su casa que no sabia que hacer para poder recibir ingresos, viniera a vender”, comentó.

La coordinadora de “Amor y Convicción”, expresó que las personas que se les dio permiso para usar uno de los espacios para la venta traen cosas de muy buen estado lo que los beneficiará a cualquiera que adquiera los productos ofrecidos.

Este tipo de actividades ayudan mucho a las comunidades, no solamente en la parte del sustento, también a que se reúna nuevamente la comunidad y puedan salir un poco del encierro.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...

Se desploma lona y estructura durante mitin de Alfredo González en el Estado de México

Ciudad de México.- Una lona y una estructura colapsaron durante el cierre de campaña del candidato por Morena a...

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...
-Anuncio-