-Anuncio-
lunes, noviembre 29, 2021

Ganan Águilas de Mexicali con marcador 5-2 primer juego de serie contra Naranjeros de Hermosillo

Últimas Noticias

México competirá con ‘Los lobos’ en los Premios Goya 2022 como mejor película iberoamericana

Madrid, España.- Chile, Perú, México y Argentina competirán por el Goya a mejor película iberoamericana en la 36 edición...

Australia suspende apertura de fronteras por variante Ómicron

Australia.- El gobierno del país de Oceanía, Australia, tomó la decisión de suspender los planes de reabrir sus fronteras...

Nominan a Daniela Sánchez, jugadora mexicana de futbol, al Premio Puskas 2021 de la FIFA

México.- La mexicana Daniela Sánchez, gracias al gol que logró con el Querétaro ante el Atlético San Luis en...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Este martes dio inicio una nueva serie en el Estadio Sonora, donde los Naranjeros de Hermosillo cayeron cinco carreras a dos ante los Águilas de Mexicali, en las acciones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

En el primer inning, los emplumados tomaron ventaja cuando el primer bateador del encuentro Wynton Bernard conectó home run ante el abridor Naranjero Wilmer Ríos por el jardín izquierdo, colocando el juego 1-0 a favor de Mexicali.

-Anuncio-

La ventaja de los cachanillas se amplió en la apertura del cuarto episodio gracias a sencillo de Javier Salazar, que impulsó par de carreras anotadas por Alex Liddi y Xorge Carrillo, colocando en tres carreras la diferencia.

Foto: Naranjeros de Hermosillo

Wilmer Ríos trabajó por espacio de cinco entradas donde aceptó tres carreras y siete imparables. Fue relevado por el joven Ramón Carrasco y permitió una carrera la cual anotó Alex Liddy, en error en el tiro a la inicial del tercera base Luis Alfonso Cruz, en un toque de bola de Leo Heras que puso la pizarra 4-0 para Mexicali. Carrasco retiró dos tercios en la entrada, pero dejó uno de herencia para Jorge Rodríguez, quien permitió doblete de Javier Salazar, lo que impulsó la quinta carrera de los emplumados.

David Reyes, el abridor de los Águilas, dejó el juego ganado después de lanzar cinco entradas y dos tercios, donde no permitió carreras, le conectaron seis hits y dejó dos corredores de herencia al ser relevado por Ernesto Zaragoza, quien ponchó a Niko Vázquez para terminar la entrada.

-Anuncio-

Naranjeros descontó en la conclusión del séptimo inning cuando Nick Torres conectó sencillo productor de par de carreras ante José Manuel Torres, que permitió anotar a Julián León y Jasson Atondo, colocando el juego 5-2.

Foto: Naranjeros de Hermosillo

Por Naranjeros, lanzaron en este encuentro el abridor Wilmer Ríos, quien cargó con la derrota y contó con los relevos de Ramón Carrasco, Jorge Rodríguez, Adrián Rodríguez, Daniel Guerrero y Raúl Barrón, mientras que por Mexicali vieron acción David Reyes, quien se apuntó el triunfo, Ernesto Zaragoza, Rodolfo Aguilar, José Manuel López, Enrique Burgos y Jake Sánchez.

Este miércoles continuará la serie con el segundo encuentro en el Estadio Sonora a partir de las 19:30 horas. El pitcher anunciado por Naranjeros para abrir es Juan Pablo Oramas, mientras que por Mexicali el pitcher abridor será Manuel Chávez.

Foto: Naranjeros de Hermosillo
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El pánico es innecesario, los síntomas de Omicron son muy débiles: médica que alertó sobre la variante

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS).- La presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica y una de las descubridoras de...

Ataque armado en Guaymas no estaba dirigido a colectivo de feministas; sí detonó una granada en el lugar, confirman Fiscalía y Seguridad Publica de...

Hermosillo, Sonora.- La fiscal de Sonora, Claudia Indira Contreras, confirmó que el ataque en el Palacio Municipal de Guaymas...

Compra auto en Facebook; lo roban y asesinan cuando fue a recogerlo en CDMX

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había...

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los...

Jesús Manuel fue detenido por agredir a su mamá y a una sobrina de 9 meses en el poblado Miguel Alemán

Hermosillo, Sonora .- Jesús Manuel "N", de 26 años de edad, fue detenido por golpear a su mamá y...
-Anuncio-