-Anuncio-
sábado, noviembre 27, 2021

Atlanta salió bravo y pega primero al vencer a Astros de Houston en la serie final de beisbol de las Grandes Ligas

Últimas Noticias

Compra auto en Facebook; lo roban y asesinan cuando fue a recogerlo en CDMX

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había...

Alianza Va Por México no impulsará el aborto y matrimonio entre personas del mismo sexo en Cámara de Diputados

La Alianza Va Por México en la Cámara de Diputados informó que impulsarán, en los últimos días del periodo...

Interpone DIF 14 denuncias a estancia infantil “Niños de Tantoyuca” en Tamaulipas

Ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y el Sistema DIF de la ciudad de Madero,...
-Anuncio-

Cuando tienes 11 ponches a favor y 12 imparables conectados, tuviste un gran trabajo en equipo. Sí, perdieron a Charlie Morton por una fractura, pero los Atlanta Bravos están listos para ser campeones… aunque todavía les faltan tres triunfos.

Esta novena dio una exhibición de como se juega y como se gana un encuentro de Serie Mundial: bateo que hace daño desde el principio y un pitcheo aniquilador. Y ante eso, los Houston Astros no tuvieron capacidad de reacción.

-Anuncio-

Los Braves anotaron cinco carreras en las primeras tres tandas, el abridor sacó 2.1 entradas sin daño antes de salir con una fractura y el bullpen borró por completo a José Altuve y compañía, a quienes le recetaron 11 ponches, para que Atlanta ganara el Juego 1 por pizarra de 6-2.

La novena campeona de la Nacional demostró durante la Temporada Regular que saben ganar como visitantes al tener más triunfos en gira que en casa (46 frente a 42), y empiezan la Serie Mundial con un sólido triunfo fuera de su parque de pelota, primera victoria en un Clásico de Otoño para la franquicia desde el 21 de octubre de 1996, cuando vencieron 4-0 a los New York Yankees.

Jorge Soler y Adam Duvall terminaron con dos carreras producidas, en una noche donde conectaron 12 imparables, mientras el pitcheo trituró a los Astros recetándoles 11 chocolates.

-Anuncio-

Por su parte, José Altuve, Alex Bregman y Carlos Correa se fueron 12-0 al bat.

Los Bravos no esperaron nada para dar el primer golpe. Al tercer pitcheo del juego el cubano Jorge Soler hizo historia al ser el primer bateador que pega un jonrón en el primer turno del Juego 1 de la Serie Mundial. Con ese bombazo a las tribunas del jardín izquierdo, los Bravos ya ganaban 1-0.

Entonces siguió el beisbol agresivo. Ozzie Albies dio hit y se robó segunda. Austin Riley llegó para dar doblete con el que fácilmente Albies puso el 2-0 en la pizarra.

-Anuncio-

La ofensiva de los visitantes siguió encendida y en la parte alta de la segunda tanda fue una bola ocupada de Soler llevó al plato a Travis d’Arnaud para el 3-0.

Y los Braves todavía tenían más pólvora guardada y en la tercera entrada sumaron dos anotaciones más a su cuenta. Con un jonrón de Adam Duvall (con Eddie Rosario en base) apagaron al Minute Maid, cuyos decibeles llegaron casi a cero al ver un 5-0 en la pizarra.

Así, mientras la ofensiva de Atlanta se encargó de poner 5 carreras en el tablero electrónico, Charlie Morton estaba intratable… y lo estuvo hasta el último out que sacó, un ponche a José Altuve al abrir la parte baja del tercer inning, momento en el que tuvo que abandonar porque la fractura en el peroné de la pierna derecha ya no lo dejó seguir.

Y aunque esto fue una mala noticia para los Braves, el bullpen jugó como el bullpen del equipo campeón de la Liga Nacional. Entrando en una situación de emergencia trabajaron 6.2 entradas en las que solo admitieron siete hits y dos carreras, con 8 ponches, haciendo que los bats de Atlanta en ningún momento pudieran encenderse.

El trabajo de bullpen

AJ Minter: 2.2 entradas / 3 hits / 1 carrera / 3 ponches

Luke Jackson: 1.2 entradas / 1 hit

Tyler Matzek: 1.1 entradas / 1 carrera / 2 ponches

Will Smith: 1 entrada / 1 base por bolas

Houston anotó una vez en la cuarta entrada y una más en la octava, mientras que en la parte alta del inning 8, los Braves sumaron su sexta anotación cuando Dansby Swanson llegó al plato en un pisa y corre.

Con la ventaja de 1-0 en la Serie Mundial, los Atlanta Braves volverán al Minute Maid Park este miércoles buscando dar un segundo golpes, enviando a Max Fried al centro del diamante, mientras que los Astros tendrán al mexicano José Urquidy como su abridor.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Se limpiará policía municipal de Guaymas, el agresor había sido detenido y lo dejaron libre”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- “Estamos haciendo uso de todos los elementos de inteligencia para dar con los responsables del ataque”: dijo...

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los...

Asesinan a Marisol, joven activista que exigía no más violencia contra mujeres, durante ataque armado a Palacio Municipal de Guaymas

Tras el ataque armado que se registró la tarde de este jueves al exterior del Palacio Municipal de Guaymas,...

Para acabar con el Cártel Inmobiliario, el gobierno de Sonora debe controlar servicios de notarías: Luis Rubén Montes de Oca

Hermosillo, Sonora.- Dando seguimiento al tema del llamado Cártel Inmobiliario, la presunta organización encargada de llevar a cabo prácticas...

Danna Paola rompe en llanto al bajar de escenario (VIDEO)

La exitosa carrera de Danna Paola sigue en ascenso, pues aunque lleva muchos años en el medio del espectáculo,...
-Anuncio-