-Anuncio-
miércoles, mayo 22, 2024

Bravos contra Astros, la Serie Mundial del beisbol de las Grandes Ligas; 26 de octubre primer juego

Últimas Noticias

Sonora será uno de los estados que más votos dará a Morena: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- “Sonora será uno de los estados que más votos dará a MORENA y Claudia Sheinbaum el próximo...

Tacos y burritos son ‘sándwiches mexicanos’, declara juez de EEUU

Indiana, Estados Unidos.- Tacos y burritos son 'sándwiches mexicanos', declara juez de Estados Unidos, por lo que esto ocasionó...

25 mil personas asistieron a cierre de campaña de Sheinbaum y ‘Lola’ del Río en Hermosillo, según cifras de Morena

Hermosillo, Sonora.- María Dolores Del Río, candidata a la presidencia municipal de Hermosillo por Morena, llevó a cabo su...
-Anuncio-

En una edición inédita de la Serie Mundial, Bravos de Atlanta se enfrentará a los Astros de Houston este 2021 por el campeonato de las Grandes Ligas.

Freddie Freeman se subirá al escenario más grande de la MLB por primera vez, José Altuve y compañía regresa por más. El novato venezolano Luis García y el dominicano Framber Valdez y un nuevo par de brazos de Houston se enfrentarán a Ozzie Albies, Austin Riley y los jóvenes bats de Atlanta. Y la búsqueda interminable del Sr. Dusty Baker.

Bravos vs. Astros, mucho para saborear en esta Serie Mundial 2021, incluso un enfrentamiento familiar. Troy, el hijo del manager de Atlanta, Brian Snitker, es el coach de bateo de Houston.

“Sabemos que los Snitker vamos a tener un trofeo de la Serie Mundial en casa”, dijo el piloto. “No sé quién va a obtenerlo, pero vamos a tener uno, y eso es muy agradable”.

Un duelo que tardó seis décadas en gestarse confrontará a dos equipos que llegaron a militar en la Liga Nacional y que se han topado más de 700 veces, incluidas cinco series de playoffs.

Tan solo hay que recordar a Hank Aaron y Jimmy Wynn librando un Home Run Derby en el Astrodome. O a Greg Maddux, Tom Glavine y John Smoltz contra Jeff Bagwell y Craig Biggio en una noche de junio.

Debido al calendario y al covid-19, los Astros y los Bravos no se han visto desde 2017. Ahora se enfrentarán en el juego 1 será el martes por la noche en el Minute Maid Park en Houston.

Pero antes de comenzar, digámoslo: hay muchos fanáticos que podrían no estar emocionados de ver a ninguno de los equipos aquí a fines de octubre.

Altuve, el boricua Carlos Correa, Alex Bregman y el cubano Yuli Gurriel cargarán por siempre con la etiqueta de tramposos, tras formar parte de los Astros que idearon un sistema para robar señales en camino a conquistar la Serie Mundial de 2019.

En el Minute Maid Park encuentran ovaciones. En todos los demás parques los recibe la hostilidad reservada a los peores villanos de Grandes Ligas.

Los Bravos se sobrepusieron a las lesiones que pusieron fin a las campañas del dinámico venezolano Ronald Acuña Jr. en julio.

Repuntaron tras languidecer con una foja de 52-55 a comienzos de agosto, gracias a la ayuda que brindó Eddie Rosario, el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Nacional.

Después de los primeros dos juegos, la serie tomará un descanso de un día y volverá a la acción el próximo viernes 29 en Truist Park.

Información de septimaentrada.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Polanco comenzó en la música por influencia de su padre y ahora se presentará en Las Fiesta del Pitic 2024, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Polan Cabrera, mejor conocido como ‘Polanco’ es un artista de 34 años originario de Tucson, Arizona, que desde...

Confirma Samuel García continúa juicio político en su contra; espera tener Congreso ‘aliado’ a MC para desecharlo

Samuel García, gobernador de Nuevo León, respondió a la aprobación del juicio en su contra de la Suprema Corte...

Ofelia Medina niega estar a favor de Xóchitl Gálvez tras manifiesto de académicos

La actriz Ofelia Medina se deslindó del manifiesto firmado por más de 250 académicos e intelectuales de país para...

César vende aguas frescas mientras recorre a diario calles en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El vendedor ambulante de aguas frescas, César Antonio, compartió su experiencia al recorrer las calles y avenidas...

Se compromete Claudia Sheinbaum a apoyar al gobernador Alfonso Durazo y al Plan Sonora

Hermosillo, Sonora.- En su visita a Hermosillo Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México, comentó durante el evento...
-Anuncio-