-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Bravos contra Astros, la Serie Mundial del beisbol de las Grandes Ligas; 26 de octubre primer juego

Últimas Noticias

-Anuncio-

En una edición inédita de la Serie Mundial, Bravos de Atlanta se enfrentará a los Astros de Houston este 2021 por el campeonato de las Grandes Ligas.

Freddie Freeman se subirá al escenario más grande de la MLB por primera vez, José Altuve y compañía regresa por más. El novato venezolano Luis García y el dominicano Framber Valdez y un nuevo par de brazos de Houston se enfrentarán a Ozzie Albies, Austin Riley y los jóvenes bats de Atlanta. Y la búsqueda interminable del Sr. Dusty Baker.

Bravos vs. Astros, mucho para saborear en esta Serie Mundial 2021, incluso un enfrentamiento familiar. Troy, el hijo del manager de Atlanta, Brian Snitker, es el coach de bateo de Houston.

“Sabemos que los Snitker vamos a tener un trofeo de la Serie Mundial en casa”, dijo el piloto. “No sé quién va a obtenerlo, pero vamos a tener uno, y eso es muy agradable”.

Un duelo que tardó seis décadas en gestarse confrontará a dos equipos que llegaron a militar en la Liga Nacional y que se han topado más de 700 veces, incluidas cinco series de playoffs.

Tan solo hay que recordar a Hank Aaron y Jimmy Wynn librando un Home Run Derby en el Astrodome. O a Greg Maddux, Tom Glavine y John Smoltz contra Jeff Bagwell y Craig Biggio en una noche de junio.

Debido al calendario y al covid-19, los Astros y los Bravos no se han visto desde 2017. Ahora se enfrentarán en el juego 1 será el martes por la noche en el Minute Maid Park en Houston.

Pero antes de comenzar, digámoslo: hay muchos fanáticos que podrían no estar emocionados de ver a ninguno de los equipos aquí a fines de octubre.

Altuve, el boricua Carlos Correa, Alex Bregman y el cubano Yuli Gurriel cargarán por siempre con la etiqueta de tramposos, tras formar parte de los Astros que idearon un sistema para robar señales en camino a conquistar la Serie Mundial de 2019.

En el Minute Maid Park encuentran ovaciones. En todos los demás parques los recibe la hostilidad reservada a los peores villanos de Grandes Ligas.

Los Bravos se sobrepusieron a las lesiones que pusieron fin a las campañas del dinámico venezolano Ronald Acuña Jr. en julio.

Repuntaron tras languidecer con una foja de 52-55 a comienzos de agosto, gracias a la ayuda que brindó Eddie Rosario, el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Nacional.

Después de los primeros dos juegos, la serie tomará un descanso de un día y volverá a la acción el próximo viernes 29 en Truist Park.

Información de septimaentrada.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-