-Anuncio-
sábado, noviembre 27, 2021

Naranjeros caen 2-6 en el primer juego de la serie ante Venados de Mazatlán

Últimas Noticias

Compra auto en Facebook; lo roban y asesinan cuando fue a recogerlo en CDMX

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había...

Alianza Va Por México no impulsará el aborto y matrimonio entre personas del mismo sexo en Cámara de Diputados

La Alianza Va Por México en la Cámara de Diputados informó que impulsarán, en los últimos días del periodo...

Interpone DIF 14 denuncias a estancia infantil “Niños de Tantoyuca” en Tamaulipas

Ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y el Sistema DIF de la ciudad de Madero,...
-Anuncio-

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En el inicio de serie de visita en el estadio “Teodoro Mariscal”, los Naranjeros de Hermosillo cayeron por pizarra 2-6 en el primer juego ante los Venados de Mazatlán en la actividad de este viernes en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en su temporada 2021-2022 presentada por Caliente.MX.

El hermosillense José Samayoa (L, 1-1) tuvo su segunda apertura con la Escuadra Naranja, trabajó por espacio de una entrada con dos tercios donde permitió siete imparables, seis carreras, otorgó par de pasaportes, ponchó a dos rivales y fue quien cargó con el descalabro. 

-Anuncio-

José Ramírez (2.1 IP), Adrián Rodríguez (1.0 IP), Jorge Rodríguez (1.0 IP) lanzador que hizo su debut con el equipo hermosillense en la actual campaña de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Ozzie Méndez (1.0 IP) y Luis Márquez (1.0 IP) completaron el relevo naranja.

Por su parte, los Venados mandaron al centro del diamante al ganador Edgar Torres (W, 2-0), quien lanzó durante seis capítulos con dos tercios, admitió seis imparables, dos rayitas, regaló una base por bolas y acumuló 4 chocolates. Al relevo ingresaron Jesús Barraza (0.1 IP), Iván Zavala (1.0 IP) y Matt Gage (1.0 IP).

Mazatlán atacó temprano el pitcheo de Hermosillo y fabricó un rally de cinco anotaciones en la parte baja del primer episodio. Con las bases llenas, una bola ocupada de Luis Jiménez envió a la registradora a Randy Romero con el 1-0; Ramón Ríos conectó sencillo productor de la segunda rayita en los spikes de Leo Germán y Ricky Álvarez se voló la barda con Jiménez y Ríos en las colchonetas y la pizarra se movió 5-0.

-Anuncio-

Para el cierre del segundo rollo, Leo Germán y Luis Jiménez ligaron imparables y, a continuación, Ramón Ríos se fue de hit y remolcó a Germán con el 6-0 a favor de los locales.

Naranjeros se hizo presente en el marcador 6-2 cuando Norberto Obeso logró embasarse en la primera colchoneta en bola ocupada, a continuación, Addison Russell pegó batazo de dos estaciones e impulsó a Obeso con la primera carrera naranja. Después, Luis Alfonso Cruz hizo lo propio con imparable productor hacia el jardín central que le permitió anotar a Russell la segunda carrera en acciones de la apertura del cuarto inning.

El segundo encuentro de la serie tendrá como protagonistas en la lomita de los disparos a Ryan Verdugo por parte de Naranjeros de Hermosillo y a Daniel Cruz por los Venados de Mazatlán. El juego dará inicio en punto de las 17:00 horas (tiempo de Sonora) en el estadio “Teodoro Mariscal”.

-Anuncio-

FINAL C H E

NARANJEROS 2 6 1

MAZATLÁN 6 9 1

PG: E. Torres (2-0)

PD: J. Samayoa (1-1)

HR: MZT: R. Álvarez (3)

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Se limpiará policía municipal de Guaymas, el agresor había sido detenido y lo dejaron libre”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- “Estamos haciendo uso de todos los elementos de inteligencia para dar con los responsables del ataque”: dijo...

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los...

Asesinan a Marisol, joven activista que exigía no más violencia contra mujeres, durante ataque armado a Palacio Municipal de Guaymas

Tras el ataque armado que se registró la tarde de este jueves al exterior del Palacio Municipal de Guaymas,...

Para acabar con el Cártel Inmobiliario, el gobierno de Sonora debe controlar servicios de notarías: Luis Rubén Montes de Oca

Hermosillo, Sonora.- Dando seguimiento al tema del llamado Cártel Inmobiliario, la presunta organización encargada de llevar a cabo prácticas...

Danna Paola rompe en llanto al bajar de escenario (VIDEO)

La exitosa carrera de Danna Paola sigue en ascenso, pues aunque lleva muchos años en el medio del espectáculo,...
-Anuncio-