-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Jamie Spears revela que su padre trató de obligarla a abortar

Últimas Noticias

Propone ‘Toño’ Astiazarán una Unidad Deportiva e inversión para calles de colonia Pueblitos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Propuso el candidato a la presidencia municipal, Antonio 'Toño' Astiazarán, durante su visita a Pueblitos, una Unidad...

Región del sur de Sonora se ha beneficiado con bienestar social y mejor infraestructura: Lorenia Valles

Porque el sur de Sonora se ha visto beneficiado por los programas sociales de manera extraordinaria, la cuarta transformación...

‘Hermosillo tendrá un gobierno con visión de transformación en todos los rincones’: María Dolores del Río

Hermosillo, Sonora.- Desde la colonia El Sahuaro, María Dolores del Río, candidata a la alcaldía de Hermosillo por la...
-Anuncio-

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- La hermana menor de Britney Spear, Jamie Lynn Spears, confesó el infierno que vivió por parte de su padre cuando descubrió su embarazo a los 16 años de edad, señalando que quería obligarla a abortar.

La declaración forma parte del nuevo libro de Jamie Things I Should Have Said, el cuál se publicará el próximo año, en donde el portal TMZ tuvo acceso al fragmento de la confesión de la protagonista de la serie Zoey 101.

De acuerdo con la información, la actriz describió en la anécdota el momento en que le dijo a su padre y a su equipo de trabajo la noticia sobre el embarazo de su primer bebé cuando tenía 16 años de edad.

“Vinieron a mi habitación tratando de convencerme de que tener un bebé en ese momento de mi vida era una idea terrible. Me decían que un bebé iba a destruir mi carrera e incluso me propusieron tomar unas pastillas[…] Todos a mi alrededor sólo querían hacer que este problema desapareciera y estaban seguros de que la terminación de mi embarazo sería la mejor solución”, Señaló Spears.

Asimismo, admitió que sus padres le quitaron el teléfono para que no pudiera comunicarse con nadie, ni siquiera con su propia hermana.

“La necesitaba más que nunca y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable. Hasta el día de hoy, el dolor de no poder decirle a mi hermana todavía perdura”, aseguró Jamie Lynn.

Anteriormente Jamie Lynn Spears había calificado de “tóxico” a su padre, James Spears, tras las declaraciones de su hermana por el control de su vida.

El caso de Britney comenzó cuando la cantante rompió el silencio, el pasado mes de junio del año en curso, y relató ante un tribunal de Los Ángeles el infierno que había vivido bajo las órdenes de su padre.

El pasado 4 de octubre Britney pudo liberarse de una dura imposición que le fue ordenada por la corte hace 13 años, bajo la cual Jamie Spears quedaba a cargo de sus decisiones, financieras, legales, profesionales y personales. En el tribunal, la misma jueza de la corte señaló como “tóxico” a James, por lo que ordenó que su padre fuera destituido y así por fin la estrella del pop volvió a obtener su “libertad”.

La tutela se estableció en 2008, cuando Spears atravesaba una crisis mental que la prensa cubrió obsesivamente, con hordas de paparazzi acechándola por todas partes, y que la llevó a perder la tutela de sus hijos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Tesla despedirá a dos mil 688 empleados en su Gigafactory de Texas

La compañía de Elon Mask, a partir del 14 de junio, comenzará con el despido de casi dos mil...

Ernesto de Lucas plantea que Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores organice debate de candidatos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras ser notificado por la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), con relación a que no...

Realiza Cobach Sonora el 32 Maratón de Lectura en los 30 planteles

Hermosillo, Sonora.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), organizó el 32 Maratón de Lectura en los...

Detienen a candidato del PT a diputado local en Hidalgo por uso ilícito de atribuciones

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó sobre la detención Armando Mera Olguín, candidato a diputado local del Partido del Trabajo y...

Confirma Alfonso Durazo inversión superior a 611 mdp para construcción de Hospital de Zona IMSS Bienestar en SLRC

Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño, encabezó la Segunda reunión del comité ciudadano de seguimiento y testimonio social...
-Anuncio-