-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

Detienen en Chihuahua a cuatro involucrados en el asesinato de los LeBarón

Últimas Noticias

Ordena Tribunal despenalizar aborto en Chihuahua hasta la semana 12.6

Ciudad de México.- Un Tribunal Colegiado del Poder Judicial de la Federación ordenó a la Secretaría de Salud de...

YouTube Music permitirá que usuarios busquen canciones tarareando

YouTube Music ha comenzado a implementar en Android la nueva función que permite a los usuarios reproducir, cantar o tararear una canción cuando no recuerden...

AMLO asegura que se pronunciará tras la jornada electoral al tener informe de tendencias

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, detalló que realizará un pronunciamiento el próximo domingo 2 de junio, pero solo cuando el Instituto Nacional...
-Anuncio-

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- El activista Adrián LeBarón informó que hubo un enfrentamiento entre presuntos criminales y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Madera, Chihuahua.

“Hirieron y detuvieron a Francisco Javier Arvizu ‘El Jaguar’ junto con otros tres sujetos. Presuntamente implicados en la masacre de mi familia”, detalló LeBarón en Twitter.

Además, reconoció el trabajo de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Sedena por el avance de la investigación de la masacre de la familia LeBarón.

“Ya casi van dos años, siguen muchos responsables sueltos, pero también menos criminales en las calles”, agregó.

LeBarón expuso que le gustaría participar en las audiencias, “fue mi hija, nietos, y familia quienes fueron cobardemente asesinados, quiero estar presente en el proceso que se les siga a estos sujetos”, declaró.

Fue el 4 de noviembre de 2019 cuando dos grupos de hombres con rifles de asalto dispararon en una emboscada en la sierra entre Sonora y Chihuahua contra tres camionetas en las que viajaban mujeres y niños que iban de la comunidad La Morita, de Bavispe, hacia la comunidad mormona de LeBarón.

Según una de las versiones oficiales, en el ataque un grupo criminal confundió a las familias con sus rivales, dejando a tres mujeres sin vida, seis bebés muertos y al menos ocho niños con heridas de bala y daños psicológicos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Felicita AMLO al América y Cruz Azul por “aplicarse” en la Final del Clausura 2024

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al América y Cruz Azul, por lo que consideró...

Reportan liberación de ‘Ru Abogado’ tras ser detenido por Guardia Nacional en Morelos

El abogado Rubén Arenzana Anizar, tiktoker conocido como 'Ru Abogado', fue liberado la noche del domingo, de acuerdo con información...

Ambiente político está “muy caliente” previo al 2 de junio, asegura AMLO

En la recta final rumbo a las elecciones del 2 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió no...

Excandidata a gobernadora del Edomex renuncia al PRI y se suma al proyecto de Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- Alejandra del Moral, excandidata priista a la gubernatura del Estado de México, anunció este lunes su...
-Anuncio-