-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Naranjeros caen 8-5 ante Algodoneros en el tercer duelo de la serie

Últimas Noticias

Se reúnen Célida López y Froylán Gámez con estudiantes del ITESCA en Cajeme para escuchar sus ideas e inquietudes

Cajeme, Sonora.- Célida López y Froylán Gámez, la fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), fueron convocados...

Descubren astrónomos ‘arañas’ en ‘Ciudad Inca’ de Marte

Descubren astrónomos una enorme comunidad de ‘arañas’ en la ‘Ciudad Inca’ en el Planeta Marte, sin embargo, la Agencia...

Registra Sonora tasa de desempleo del 1.9%, según Inegi: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Sonora registra una tasa de desempleo del 1.9 por ciento, y un incremento en la ocupación de...
-Anuncio-

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En una fecha especial para la Liga ARCO Mexicana del Pacífico al celebrarse el día de Héctor Espino los Naranjeros de Hermosillo cayeron este jueves 8-5 ante los Algodoneros de Guasave en el tercer duelo de la serie en el Estadio Sonora dentro de las acciones de la temporada 2021-2022 presentada por Caliente.MX

Hermosillo atacó temprano a Geno Encina el abridor de Guasave, en la primera entrada la Escuadra Naranja se puso al frente en el marcador cuando Norberto Obeso abrió la tanda conectando imparable y después Walter Ibarra se voló la barda del jardín derecho para así colocar el juego 2-0 a favor de los Naranjeros, el ataque continuó y José Cardona conectó imparable y llegó al pentágono gracias a sencillo de Nick Torres que dio ventaja de tres carreras a Hermosillo, Encina pudo retirar dos tercios pero dejó dos corredores de herencia para el relevista Iván Izaguirre quien retiró a Irving López con línea a la inicial para así terminar el ataque Naranja.

Guasave descontó en la parte alta del segundo rollo con sencillo productor al jardín central de Marco Jaime ante Juan Pablo Oramas que envió al plato a Jhoan Ureña para así poner el juego 3-1.

Naranjeros volvió a despegarse en la conclusión del segundo inning con elevado de sacrificio al jardín central de José Cardona que permitió anotar en pisa y corre a Norberto Obeso la cuarta carrera de Hermosillo.

Los Algodoneros respondieron en la tercera gracias a sencillo productor de Jhoan Ureña ante Oramas que sirvió para que Yadir Drake anotara la segunda anotación de los visitantes.

Irving López amplió la ventaja de los Naranjeros en la tercera con doblete al jardín derecho ante Izaguirre que envió a la registradora a Addison Russell con la quinta carrera de la Escuadra Naranja.

Guasave le dio la vuelta al encuentro en la cuarta entrada fabricando un rally de seis carreras, de las cuales cuatro fueron para Juan Pablo Oramas, una para Juan Macías y otra para Ozzie Méndez y el juego se puso 8-5 a favor de los sinaloenses.

Los jóvenes Ramón Carrasco y Roberto Garza Jr (quien tuvo su debut en Liga ARCO Mexicana del Pacífico) tuvieron destacada actuación al retirar dos y una entrada sin permitir carreras respectivamente.

Adrián Rodríguez trabajó por dos entradas en el relevo Naranja y no permitió anotaciones manteniendo la diferencia en tres carreras.

Jeff Kinley ingresó por Guasave en la novena buscando el rescate y lo consiguió retirando en orden a Norberto Obeso, Walter Ibarra y José Cardona.

El triunfo fue para Carlos Morales, Juan Pablo Oramas sufrió el revés y Jeff Kinley se llevó el rescate.

Naranjeros iniciará este viernes serie en la gira visitando a los Venados de Mazatlán, por Hermosillo el pitcher anunciado para abrir el juego es José Samayoa mientras que por Mazatlán el abridor será Edgar Torres, el juego iniciará a las 19:00 horas tiempo de Sonora.

FINAL C H E

GUASAVE 8 14 1

NARANJEROS 5 10 0

PG: C. Morales (2-0)

PD: JP. Oramas (1-2)

JS: J. Kinley (2)

HR: HMO: W. Ibarra (1)

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Muere joven al caer de un techo de 2 metros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de caer 2 metros desde un...

Propone ‘Toño’ Astiazarán sembrar 30 mil árboles y construir más parques en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a presidente municipal por un segundo período, en su encuentro con familias del...

María Dolores del Río se compromete a contribuir en proyecto nacional hídrico presentado por Sheinbaum

Hermosillo, Sonora.- “Hace 20 años, la ahora candidata común de Sigamos Haciendo Historia en Hermosillo, María Dolores del Río,...

Contaminación atmosférica causa estrés, depresión y eleva muertes por cardiopatía, arroja estudio

Un estudio basado en datos de salud de más de 315 millones de estadounidenses constató que la contaminación atmosférica también provoca problemas...

Invita Banco de Ropa a participar en pasarela incluyente “Corazón en la manga” en Hermosillo

Por:Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- El Banco de Ropa, una institución dedicada a brindar ayuda a los más vulnerables a través...
-Anuncio-