-Anuncio-
martes, noviembre 30, 2021

Dodgers apalea a Bravos con un marcador de 11-2 y forzan un sexto juego en la serie de campeonato de la Liga Nacional

Últimas Noticias

AMLO nombra a Pedro Zenteno como nuevo director del ISSSTE; también hay cambios en Birmex y en Nanfin

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).- Autoridades mexicanas informaron esta noche que por instrucciones del Presidente Andrés Manuel...

México aceptó ofrecer más visas para agentes de la DEA, dice subsecretario en EEUU

El gobierno de México aceptó recientemente dar más visas a agentes de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA...

ONU desaconseja utilizar el término “señorita” para referirse a una mujer

La ONU desaconsejó utilizar el término “señorita” para referirse a una mujer, ya que puede resultar discriminatorio. De acuerdo con...
-Anuncio-

Con excelente trabajo a la ofensiva comandado por Chris Taylor y una actuación impecable del bullpen, Dodgers superó por pizarra 11-2 a Bravos y forzó un juego seis de Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

La novena angelina tuvo un mal comienzo cuando Joe Kelly abandonó el encuentro tras apenas lanzar dos tercios de labor, viniendo al relevo inmediatamente Evan Phillips.

-Anuncio-

La primera entrada para Kelly comenzó enfrentando a Eddie Rosario, a quien dominó con un fly al jardín derecho que fue capturado por Mookie Betts.

Después, Ozzie Albies conectó un sencillo al jardín izquierdo. Freddie Freeman alineado como tercero entró a la caja de bateo y tras encontrar franco un lanzamiento, conectó un cuadrangular de dos carreras para madrugar con rayita en la pizarra.

El panorama cambió para la novena angelina en la parte baja del segundo rollo cuando AJ Pollock conectó un cuadrangular solitario. Inmediatamente después, Chris Taylor se voló la barda con un hombre en base y la pizarra se puso 3-2 a favor de Dodgers.

-Anuncio-

Para terminar el primer tercio del encuentro, Taylor de nuevo se vistió de héroe al conectar un sencillo productor que trajo al plato a AJ Pollock, quien se encontraba corriendo en la intermedia luego de embasarse con un sencillo conectado de línea al jardín izquierdo y la pizarra se puso 4-2.

Para el quinto episodio, Taylor respondió de nueva cuenta con el madero y conectó un cuadrangular de dos carreras. Por si fuera poco, para el séptimo episodio volvió a volarse la barda para producir una más y poner la pizarra 7-2 a favor del equipo angelino.

Para el octavo episodio, Mookie Betts logró ponerse en base luego de batear un sencillo al jardín izquierdo, se robó la intermedia y con un hit productor de Trea Turner, Betts anotó la octava rayita para Dodgers.

Inmediatamente después, Trea Turner y Corey Seager se pusieron en base con sencillos y AJ Pollock conectó cuarangular de tres carreras para finalmente dejar la pizarra en 11-2 a favor de Dodgers. De las 11 carreras del encuentro para Dodgers 6 las produjo Chris Taylor.

-Anuncio-

Ésta noche fue histórica para el utility de 31 años, pues se convirtió en el primer jugador en la historia de la postemporada en registrar un juego de tres cuadrangulares con su equipo al borde de la eliminación, y el segundo pelotero de Dodgers con tres vuelacercas en un juego de playoffs, uniéndose a Kiké Hernández, quien lo hizo en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2017 contra Cubs.

La victoria fue para Evan Phillips, quien entró como relevo de Evan Phillips y trabajó por espacio de 1.1 episodios en blanco recetando 3 chocolates y dejando su efectividad de postemporada en 0.00.

El descalabro se lo lleva el derecho Max Fried, quien trabajó por espacio de 4.2 entradas donde permitió 8 hits,  2 home runs, 5 carreras, otorgó 2 pasaportes y recetó 3 chocolates para dejar su efectividad en 5.91.

-Anuncio-

La serie regresa al Truist Park de Atlanta con ventaja para Bravos en la serie 3-2 a disputar un Juego 6 el sábado y posible Juego 7 el domingo con abridores por confirmar.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cremería del Yaqui no se hace responsable sobre productos dañados y que fueron tomados tras accidente carretero en tramo Guaymas-Hermosillo

Después de un lamentable accidente carretero que sufrió una unidad de Cremería del Yaqui sobre el kilómetro 206 Guaymas-Hermosillo,...

Ningún inmigrante podrá ser deportado solo por ser indocumentado; EEUU aplica nuevas prioridades de arresto y deportaciones

A partir de este lunes, ningún inmigrante en EE.UU. será deportado solo por estar indocumentado, de acuerdo con un...

Juez federal concede amparo a la hija de “El Mencho”: no podrá ser capturada por las autoridades

Laisha Michelle Oseguera González, hija del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, pasó del...

El 1, 2 y 3 de diciembre realizarán jornada de vacunación en Hermosillo; será la última oportunidad para primeras dosis con AstraZeneca: Bienestar Sonora

Hermosillo, Sonora.- Los días miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de diciembre se habilitarán nuevamente los diferentes módulos...

Variante Ómicron puede ser 500 veces más contagiosa que el virus covid-19: Baruch Díaz, jefe clínico de UNAM

La variante Ómicron puede ser hasta 500 veces más contagiosa que el virus original causante del covid-19, de acuerdo...
-Anuncio-