-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Selección Mexicana de Futbol, entre los 10 mejores equipos del mundo, según FIFA

Últimas Noticias

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...
-Anuncio-

Por Néstor Hernández Molina

 México.- La Selección Mexicana de Futbol sigue destacando en la zona de Concacaf. Sus buenos resultados en las vigentes eliminatorias de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 permitió que sumará mayor número de unidades, para fijarse entre los 10 mejores equipos del mundo.

Con un total de 1672.92 puntos la escuadra que dirige el argentino Gerardo “Tata” Martino se localiza en el 9no peldaño, en el agrupamiento que encabeza la Selección de Bélgica, con un total de 1832.33 puntos, pese a las últimas derrotas que sufrió en la terminada UEFA Nations League.

El resto de los equipos que conforman el top 10 tras la actualización del ranking de la FIFA en este mes en curso aparece Brasil, Francia, Italia, Inglaterra, Argentina, España, Portugal, por delante del Tri, mientras que Dinamarca cierra el agrupamiento en el 10mo peldaño.

La nueva novedad en el podio es la Selección de Francia, y el ascenso de Italia. Los “Gallos”, en virtud de conquistar el título de la Liga de Naciones, ascendió al 3er sitio. Mientras que la “Azurra” desplazó a Inglaterra para apoderarse del 4to lugar. Los tres leones quedaron en el 5to.

Argentina fue el equipo que se estancó en el 6to escalón. Entre tanto España relegó a Portugal para colocarse en el 7mo puesto y ellos en el 8vo, para después encontrarse el cierre de los 10 primeros lugares, con México y Dinamarca.

Dicho lugar no es malo para el combinado nacional, aunque si desea aspirar a cabeza de serie, en caso de calificar a Qatar 2022, deberá de ganar la mayor cantidad de partidos para subir de lugar a la hora de modernizar el nuevo Ranking FIFA.

Con información de Debate

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-