-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Naranjeros de Hermosillo empata serie con Algodoneros de Guasave; se imponen 4-3 con home run de Nick Torres

Últimas Noticias

Eligen a miembros del jurado para juicio de Trump en Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Un jurado de 12 personas y seis suplentes se completó el viernes para el juicio...

Invita Caminantes del Desierto a donación masiva de árboles nativos para celebrar el Día de la Tierra en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Caminantes del Desierto invitó a su primera donación masiva de árboles nativos este próximo domingo 21 de abril,...

‘Checo’ Pérez saldrá sexto de la carrera sprint del GP de China

Ciudad de México.- Sergio 'Checo' Pérez saldrá desde el sexto lugar para la carrera sprint del Gran Premio de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Con una gran reacción en la parte final del encuentro comandado por Nick Torres, quien conectó su cuarto cuadrangular de la temporada y remolcó par de carreras, los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 4-3 a los Algodoneros de Guasave para empatar la serie en el Estadio Sonora, dentro de las acciones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022, presentada por Caliente.MX.

La visita atacó en la tercera entrada la serpentina de Wilmer Ríos. El abridor Naranjero llegó a este encuentro sin haber permitido carrera en 12 innings en la actual temporada, sin embargo, Forrest Allday, con doblete al jardín derecho, impulsó a José Félix con la carrera de la quiniela a favor de los Algodoneros.

Por Guasave, el abridor fue el norteamericano Jordan Kipper, quien durante cuatro innings de labor no permitió carreras a la ofensiva Naranja; fue relevado por el hermosillense Jesús Huerta, quien retiró en orden a los Naranjeros en la quinta entrada.

Algodoneros amplió su ventaja en la sexta ante Ríos, gracias a imparable productor de Miguel Guzmán, que permitió anotar a Yadir Drake para colocar la pizarra 2-0 a favor de la escuadra sinaloense.

Wilmer Ríos tuvo salida de calidad al lanzar seis entradas donde toleró dos carreras y siete imparables. Fue relevado por el joven neoleonés José Miguel Ramírez Palomo, quien permitió home run solitario de Keven Lamas que dio ventaja de tres carreras a Guasave. Ramírez Palomo fue retirado después de retirar un tercio y fue relevado por el zurdo Luis Márquez, quien terminó la entrada sin permitir anotaciones.

En el cierre del séptimo rollo, la Escuadra Naranja reaccionó y Nick Torres conectó su cuarto cuadrangular de la temporada, castigando la serpentina de Yosshel Hurtado con un tablazo por todo el jardín derecho, colocando la pizarra 3-1.

La Escuadra Naranja volvió a la carga en la octava entrada ante el relevista Rafael Córdova, y con corredores en primera y segunda, Walter Ibarra conectó sencillo productor al jardín central para impulsar a Alex Flores Carrillo con la segunda anotación de los Naranjeros, y ante el cerrador Jeff con imparable al jardín central, Nick Torres empató la pizarra anotando Norberto Obeso, y en error del jardinero central, aprovechó Walter Ibarra para anotar y poner el encuentro 4-3 a favor de Hermosillo.

El huatabampense Fernando Salas entró en el noveno episodio buscando su quinto salvamento de la temporada y comenzó su labor ponchando a Miguel Guzmán. Keven Lamas entregó el segundo tercio con elevado a la segunda base, Marco Jaime conectó imparable y el emergente Arturo Rodríguez recibió base por bolas, pero Salas terminó el juego dominando a Alán López con elevado de foul a la tercera base.

Luis Márquez se apuntó su primer triunfo en Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Con el descalabro cargó Jeff Kinley y Fernando Salas obtuvo su quinto rescate de la temporada.

Este jueves concluirá la serie con el tercer duelo a partir de las 19:30 horas. Por Naranjeros, el pitcher anunciado es Juan Pablo Oramas, mientras que por Guasave el abridor será Geno Encina.

Este jueves se celebrará además el Día de Héctor Espino y el equipo utilizará uniforme retro para recordar al gran “Superman de Chihuahua”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detectan virus de gripe aviar en leche de vacas infectadas en EEUU, advierte la OMS

El virus de gripe aviar H5N1, detectado de manera creciente en mamíferos y recientemente en ganado vacuno y caprino en...

Entrenador de Metro Sport explica cómo prepararte para competir en una carrera

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- Benjamín Ruiz, entrenador de Metro Sport, ha brindado consejo a Jonathan Campos, participante del reto saludable...

Pide SRE a mexicanos en Irán permanecer en alerta ante creciente tensión con Israel

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) instó a las mexicanas y mexicanos que actualmente se encuentran en Irán a que permanezcan...

INE ordena modificar otra ‘mañanera’ de AMLO por declaraciones electorales

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a la Presidencia de la República modificar el contenido de la conferencia matutina del...

IMSS señala a Azteca, Banorte y otras empresas de no entregar recursos de Afores no reclamadas

Las empresas que administran las Afores solamente han entregado al 946 millones de pesos de los más de 34 mil millones...
-Anuncio-